Powered By Blogger

martes, 28 de abril de 2015

* EL ZURDO JORGE LUIS CASTILLO LANZA OCHA ENTRADAS Y PERMITE UNA CARRERA A LOS TAMAULIPECOS



Campeche, Camp. 26 de Abril.- Por segundo día consecutivo el pitcheo abridor del equipo peninsular estuvo de calidad y el zurdo Jorge Luis Castillo, sujetó en tres imparables a los Broncos de Tamaulipas en ocho entradas y se combinó con Ricardo Gómez quien se apuntó su salvamento cinco del calendario, donde los Piratas locales ganaron 4-1 a los tamaulipecos.
El sinaloense Castillo, trabajó 8 inings, con una carrera que fue jonron de Travis Denker en el octavo episodio, ocho ponches y lo más importante del abridor de los Piratas de Campeche, que estuvo muy controlado al no regalar base.
El dominicano Ricardo Gómez, se apuntó su quinto salvamento con una tercia de chocolates: Héctor Paez, Rubén Agramón y el out 27 fue para Denker quien se ponchó al no poder hacer contacto con la pelota.
La derrota fue para el abridor Jesús Carrillo, el zurdo laboró 2.2 de episodio, cuatro registros,  nueve hits y dos ponches, luego desfilaron cinco lanzadores.
En las últimas 20 entradas ante los Broncos, el pitcheo campechano unicamente ha permitido una carrera.
Rubén Mateo, impulsó dos de las cuatro carreras, con hits adentro del cuadro, además el dominicano se fue de 4-3 con una carrera anotada.
La ofensiva filibustera regó 13 imparables.
Los filibusteros sellaron el pizarrón al timbrar en tres ocasiones en el tercer capítulo.
La nave campechana sale a una corta gira por Veracruz y retornan al Galeón, el viernes 1 de mayo para recibir en serie de tres encuentros a los Olmecas de Tabasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario