Powered By Blogger

viernes, 3 de abril de 2015

* Gilberto Mejía con mentalidad de campeón


Ciudad Mendoza, Ver.- 17 de marzo.- Con la mentalidad de buscar el título de la Liga Mexicana en el cuarto año de existencia de la franquicia, el dominicano Gilberto Mejía se alista para enfrentar la temporada 2015 que arranca el próximo 4 de abril en el estadio Resurgimiento.
Luego de participar ya en un par de juegos de pretemporada durante el fin de semana, Mejía se dice muy agradecido y motivado por enfrentar una temporada más enfundando en la casaca de los Delfines del Carmen.
"Estoy muy contento de estar de regreso, poco a poco sintiéndome mejor para estar listo para el arranque de la temporada, falta poco tiempo pero estaremos listos para arrancar al cien por ciento”, dijo el dominicano.
Aunque ha llegado unos días después del arranque oficial del campo de entrenamiento, Gilberto Mejía aclara que llega en buenas condiciones físicas para enfrentar la nueva temporada y que será en unos cuantos días cuando esté listo para enfrentar la temporada.
"Si, he llegado unos días después, pero en casa he estado entrenando y bateando para llegar al campo de entrenamiento lo mejor posible, porque además no puedo dejar pasar mucho tiempo de inactividad, todos saben que mi juego es rápido y por eso trabajo de manera constante, lo único en lo que debo trabajar es en ver pitcheos, para ir tomando el ritmo de bateo".
Además, Mejía es de esos bateadores que pueden ponerse a punto en poco tiempo, sobre todo en el estado físico, mientras que requiere de unos cuantos días más para afinar el bateo, logrando pronto el ritmo requerido al pararse en la aja de bateo.
"El tomar ritmo para el bateo tampoco requiere de tantos días, con la experiencia de varios años como profesional uno sabe cómo preparase y trabajar para estar a punto para una temporada, hay que hacer los ajustes y ponerse a punto para poner la bola en juego", comentó.
Compartiendo el sentir del equipo, Gilberto Mejía también se dijo muy satisfecho por la cara que presentan los Delfines para este 2015, pues con las adhesiones en lo que a jugadores nacionales se refiere, el equipo luce más sólido que en años anteriores.
"Veo muy buen a estos nuevos Delfines, una generación de jóvenes que son prometedores, también los pitchers que han llegado para reforzarnos son de mucha calidad, tenemos un mejor equipo y creo que este año vamos a poder llegar hasta donde queremos".
Con el inminente regreso de Freddy Guzmán para la temporada 2015 tras superar la lesión que lo alejó de los diamantes la campaña anterior, Gilberto Mejía espera que el equipo regrese a ese estilo de juego que tan grato sabor de boca dejó en el 2013 en donde integraron el primero y segundo bat más peligros de la liga mexicana.
"Sabemos lo importante que Freddy Guzmán es para este equipo, todos estamos seguros de que él llegará al cien por ciento, para que el equipo regrese a lo que ha demostrado en los años anteriores con todos los extranjeros completos, eso es una clave importante para tener una mejor temporada".
Mejía es cierto y claro al hablar de los planes que todo el equipo tiene para este 2015, llegar más allá de lo que se ha logrado en dos campañas anteriores, es decir, no solo buscar el play off, sino ya pensar en el campeonato.
"Ya la mentalidad de nosotros no solo es el play off, ya nuestra meta es ir más allá, buscar una final de la liga, pelear por el campeonato, para eso es que estamos trabajando fuerte, porque además sabemos que tenemos potencial para poder llegar a instancias de finales y pelear por el campeonato, ya hemos tenido dos experiencias en el play off y ya todos los equipos saben que nosotros venimos fuerte a pelar por el título", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario