Powered By Blogger

jueves, 23 de abril de 2015

* GUERRERITOS DOBLEGA A BUCANEROS EN EL LEANDRO DOMINGUEZ‏





SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, CAMPECHE.- Los Guerreritos de Champotón se afianzaron en el liderato de la Liga Estatal Instruccional de Béisbol Sub-20, al someter por partida doble a los Bucaneros de Campeche con pizarras de 3 a 0 y 5 a 4, en lo que fue la cuartjornada de la Liga Estatal Instruccional de Beisbol Sub-20 Edicion XVIII Temorada 2015, acciones que se disputaron en el Estadio  de Beisbol "Leandro Domínguez" de esta capital.

En el primer juego joya de sólo dos jits de Francisco López llevó a los champotoneros a un triunfo por la vía de la caleada, 3 a 0, la derrota fue para Aliyer Ramírez Cohuó, quien al igual que su contrincante caminó todo el trayecto.
Los Guerreritos prácticamente, por la forma en que lanzaría Francisco López, resolvieron el encuentro en la misma primera tanda con la carrera de la quiniela, José Méndez reventó doblete al izquierdo, avanzó a la antesala con sacrificio de Jaime Sansores, y con elevado de sacrificio de Miguel Rivera al central, anotó Méndez en pisa y corre la que hubiera bastado para llevare el triunfo.
En la quinta pusieron los cartones definitivos, con par de carreras, cuando con uno fuera Jaime Sansores se embasó con pecado del torpedero, se estafó la intermedia, Miguel Rivera negoció transferencia, con elevado de sacrificio de Candelario Huchín al izquierdo anotó Sansores, y Rivera lo hizo después con mal tiro del receptor a la antesala.
Los únicos jits que toleró e su labor Francisco López fueron un doblete de César Yah en la tercera tanda, y en la séptima un sencillo de Carlos Chan, los dos sin consecuencia.
En el segundo juego, doblete de Jaime Sansores al central en la séptima entrada remolcó a José Méndez con la carrera del triunfo y de paso rompieron una igualada a cuatro carreras, para que Guerreros se llevara el triunfo apretadamente 5 a 4.
José Córdoba, en labor de relevo, triunfó, y Orlando Collí perdió, con auxilio de Ángel Moo.
La carrera de la diferencia la cuajaron los champotoneros en la séptima, cuando con uno fuera Orlando Collí golpeó a Juan Méndez y enseguida Jaime Sansores reventó tablazo por el central para darle la bienvenida al relevista Ángel Moo, y de paso, remolcó la carrera del triunfo.
Guerreritos anotó dos en la primera con sencillos de Juan Méndez, Jaime Sansores, Miguel Rivera y Adrian Martínez.
En la tercera sumaron una con jit productor de Jaime Sansores, una más en la quinta con nuevo sencillo de Jaime Sansores, quien fue el artífice de la victoria al batear de 4-4.
Bucaneros le había dado la vuelta a la pizarra en la primera tanda con ramillete de tres, producto de pasaportes a Alexis Ortiz y Aliyer Ramírez, error del jardinero central a batazo de Christian Hoil, flai de sacrificio de Ángel Moo, error del antesalista a batazo de Marcos Morales y single de Carlos Chan.
En la sexta empataron a cuatro con un registro, con un squeezeplay de Alexis Ortiz, que remolcó a Chan.
El proximo Sabado los Guerreritos de Champoton recibiran en el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo a la Seleccion COBACH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario