Powered By Blogger

sábado, 11 de abril de 2015

* GUERRERITOS Y CAMARONEROS DIVIDEN EN EL BEISBOL INSTRUCCIONAL SUB-20‏



HEROICA CIUDAD DE CHAMPOTON, CAMPECHE.- Los Guerreritos de Champoton y los Camaroneros del Carmen dividieron triunfos en lo que fue la tercera jornada de la Liga Estatal Instruccional de Beisbol Sub-20 Edicion XVIII Temporada 2015, acciones celebradas en el estadio de beisbol Alfonso Duran Castillo.

Antes de la doble jornada se hizo una pequeña ceremonia de inauguracion donde el lanzamiento de la primera bola la realizo el empresario Enrique Aguilar Gonzalez.

En el primer juego los Guerreritos de Champoton vencieron a los Camaroneros del Carmen por la minima 1 a 0.

Champoton se enfilo al triunfo en la baja de la tercera entrada y fue por conducto de Juan Jose Mendez que conecto tremendo batazo que techo por completo al jardinero central Jacobo Zavala para convertirlo en un jonrron de campo.

El pitcher ganador fue Francisco Lopez, el pitcher perdedor fue Manuel Martinez, ambos en toda la ruta.

En el segundo juego los Camaroneros del Carmen vencieron a los Guerreritos de Champoton 8 a 5.

Carmen se enfilo al triunfo desde la misma alta de la primera entrada al hacer un jugoso rally de siete carreras, Champoton no desentono y tambien le puso numero a la casa al anotar en cuatro anotaciones en la baja de la misma entrada.

De ahi en adelante fue un autentico duelo de picheo donde el Camaronero Wilberth Garcia tuvo ocho asistencias, el Guerrerito Kevin Villa no desentono y abanico a ocho contrarios.

Champoton se acerco a la pizarra al anotar una carrera en la baja de la quinta entrada pero los del Carmen recuperaron la distancia al anotar una en la alta de la sexta entrada.

El pitcher ganador fue Wilberth Garcia en labor de relevo del inicialista Denis Calderon, el pitcher perdedor fue Darvin Ara con auxilio de Kevin Villa, Jose Angel Cordova y Gerardo Cahuich.

La proxima semana los Guerreritos de Champoton visitaran a los Bucaneros de Campeche en el estadio de beisbol Leandro Dominguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario