Powered By Blogger

jueves, 23 de abril de 2015

* JUGADORES DE TIGRES VISITAN HOSPITAL INFANTIL DEL IMMS


Cancún, Q. Roo. 23 de abril.- Con la cercanía del día del niño, y cumpliendo con sus programas sociales, la mañana de este jueves, jugadores del equipo Tigres de Quintana Roo, acompañados por el Tigre Chacho, así como miembros de la directiva y oficina del club, visitaron el Hospital de Gineco-pediatría “Amigo del Niño y la Madre” del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Los peloteros felinos que visitaron este hospital ubicado en la región 91 de la ciudad de Cancún, fueron los lanzadores Jesús Castillo Ripalda, Arturo Barradas, Francisco Cambustón y el receptor Alán Espinoza; en tanto que representando a la directiva acudió el vicepresidente adjunto Amador Gutiérrez Guigui.
A su llegada fueron recibidos por la Licenciada Georgina Villanueva, personal de oficina; y la coordinadora de clínica y medicina, Aída Laura Morales Ortega; quienes los acompañaron durante todo el recorrido.
Los jugadores de Tigres sumamente emocionados, recorrieron pediatría, comenzando por el área de lactancia; donde se les explico a los peloteros, que los pequeñitos que ahí se encuentran son recién nacidos que necesitan algunos cuidados especiales, mientras sus madres los esperan en sus camas de hospital.
Posteriormente entraron a la zona que le llaman de escolares, donde ya hay niños un poco mayores, ahí saludaron al sonriente Ángel, quien se encontraba viendo en un teléfono su serie de televisión favorita “El Chavo del 8”; mientras estaba recibiendo una inyección de medicamento en su bracito izquierdo.
Frente a su cama estaba la pequeña Ana, y ambos niños recibieron mucho ánimo de parte de sus visitantes, al tiempo de que les regalaron por parte del Tigre Chacho su tigre pulsera. 
Durante el recorrido los peloteros felinos, junto con su mascota fueron abordados por personal médico, enfermería, servicios básicos y pacientes para tomarse la fotografía del recuerdo.
Siguiendo con la visita se conoció también el área de neonatales, y rehidratación donde saludaron a las pequeñas Yuritzi y Andrea, quienes se mostraron en todo momento muy contentas de tener a estos visitantes en su situación de hospital.
“Es muy emocionante conocer a estos niños, su situación es delicada, pero nos vamos contentos de haberles dado un momento de alegría a ellos y sus padres”, dijo Alán Espinoza.
Por su parte el directivo Amador Gutiérrez Guigui dijo: “El club Tigres de Quintana Roo, está siempre comprometido con su comunidad, y este tipo de acciones nos motivan y nos alientan a seguir dando el cien por ciento para nuestra afición”.
Cabe señalar que esta clínica es dirigida por el Doctor Juan Manuel Garnica Corona, y que comenzó a funcionar en noviembre de 1995; mientras que en el 2001 ganó el premio de Calidad IMSS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario