Powered By Blogger

jueves, 23 de abril de 2015

* LAGUNA VIENE DE ATRÁS Y BARRE A CAMPECHE 8 A 6





Torreón, Coah.- 19 de abril.- Vaqueros Laguna vino de atrás y en la sexta entrada anotó dos carreras que marcaron la diferencia, para imponerse a los Piratas de Campeche por 8 a 6, y llevarse la serie por limpia, ante cerca de ocho mil aficionados en el Estadio de la Revolución.
Los “suplentes” de Vaqueros Laguna jugaron un papel importante; José Manuel Orozco recibió descanso y Óscar Harper fue el jardinero central y primer bate, con actuación destacada; Carlos González cubrió la segunda base y enseñó su fildeo de 18 kilates. Además Diego Madero realizó un lance de ligas mayores para evitar una carrera. En el pitcheo, después de una mala salida de Felipe Arredondo, vinieron excelentes relevos de Hubbie Pellegaud, el ganador Óscar Félix, Johan Yan que se lleva el hold, y Tony Peña, que despachó en orden la novena para el salvamento.
Piratas hizo daño a Felipe Arredondo en la primera entrada, con sencillo productor de Joshua Fields. En la segunda fabricaron cinco, para tomar ventaja que parecía definitiva. Doble de Jason Atondo impulsó dos; sencillo de Dave Sapeltt remolcó una; similar batazo de Joshua Fields impulsó otra, mientras que Eliseo Aldazaba saludó a Hubbie Pellegaud con imparable al izquierdo, producto de la sexta anotación campechana. A partir de entonces el pitcheo de Vaqueros Laguna colgó siete argollas, mientras que la ofensiva aprovechó los tres errores del cuadro visitante, para encaminarse a una victoria importante.
En la tercera el local anotó dos; doble al derecho de Carlos González impulsó una, mientras que la otra entró con wild pitch de Héctor Velázquez. Dos más hizo el local en la cuarta; Ángel Berroa trajo una con sencillo al izquierdo, y sacrificio al left de Saíd Gutiérrez puso la pizarra 6 a 4, todavía favorable al visitante. En la quinta vino otro par de Laguna para empatar la pizarra; sencillo al central de Juan Miranda impulsó una, y la otra entró en error del campo corto, Felipe Gutiérrez. En la sexta cayeron las dos de la diferencia; Óscar Harper produjo la del gane con silbante doble por el central, en la jugada el de Culiacán fue out en tercera, en busca de alargar su batazo. La del remacho fue producida por Juan Carlos Linares, con doblete al central.
Óscar Félix fue el pitcher de la victoria con trabajo de una entrada dos tercios, enfrentó a ocho bateadores, le conectaron dos hits, recetó un ponche y no dio base por bolas. Siguieron Johan Yan una entrada un tercio y terminó Tony Peña con una en orden, para el salvamento. El derrotado fue José Manuel López, en dos tercios para seis bateadores, tres hits y dos carreras, una fue sucia. Siguieron después José Salas y Osiris Matos; había iniciado Héctor Velázquez y le siguió Ozzie Méndez. Vaqueros Laguna descansa este lunes, pero a partir del martes inicia serie de tres juegos en el Parque Kukulcán, de Mérida, frente a los Leones de Yucatán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario