Powered By Blogger

jueves, 16 de abril de 2015

* Leicester y Leones blanquean 4-0 a Tigres











Cancún, Q. Roo 4 de abril.- Jon Leicester lanzó seis sólidas entradas y se combinó con tres relevistas para que los Leones de Yucatán blanquearan 4-0 a los Tigres de Quintana Roo al iniciar la temporada 2015 en el Beto Ávila. 
 
Leicester apenas toleró cuatro imparables –incluyendo sencillo y doble del capitán bengalí Carlos Gastélum- pero evitó que siquiera le pisaran la tercera base. Completó seis capítulos con un pasaporte y un ponche mientras Eder Llamas, Anthony Reyes y Leo Rosales laboraron el último tercio del desafío sin permitir daño alguno. 
 
Los melenudos sorprendieron temprano cuando, al primer pitcheo de la temporada, Amauri Sanit golpeó a Cory Wimberly quien de inmediato robó la intermedia alcanzando la antesala con error en el tiro y, eventualmente, registrar la carrera de la quiniela con elevado de sacrificio de José Juan Aguilar por jardín izquierdo.
 
Alexander Valdez, quien bateó de 5-3, conectó sencillo para remolcar a Willy Aybar en la quinta alta, episodio en que Sanit debió abandonar la loma por una molestia. Jonrones solitarios de Aguilar en la sexta y del ex Tigre Kevin Flores en la octava sellaron la pizarra.
 
Durante la ceremonia inaugural, la directiva de bengala retiró el número 2 de Jesús ‘Chito’ Ríos a quien acompañó su familia así como otras leyendas como Fernando ‘Pulpo’ Remes, Enrique ‘Bombero’ Castillo, José Luis ‘Pájaro’ Ibarra y Santos Hernández. 
 
Perdió Amauri Sanit con 4.1 entradas, cinco hits, dos carreras –una limpia-, tres boletos y cuatro chocolates además de tres pelotazos. Este domingo a las 20:05 en el Kukulcán de Mérida, Jarrett Grube debutará con los Tigres enfrentando a Jonathan Castellanos.
 
TIRILLA
CLUB 123     456     789     C  H  E
YUC   100     011     010     4  10  0
TIG      000     000     000     0   4   1
           
Leicester, Llamas (7), Reyes (8) y Rosales (9) con Mendivil.
Sanit, Barradas (5), Ramírez (7), Castillo R. (8) y Barraza (9) con Franco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario