Powered By Blogger

domingo, 19 de abril de 2015

* LEONES SE TOMA LA FOTO OFICIAL 2015‏


Mérida, Yuc. 9 de abril.- Los Leones de Yucatán se tomaron la foto oficial en el Parque Kukulcán Alamo ya con su roster definido para encarar la Temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Con la presencia de los 30 jugadores, cuerpo técnico y directivos, los reyes de la selva plasmaron la imagen que estará circulando por todos los medios durante toda la campaña.

Las fieras tuvieron como marco para esta sesión el recién remodelado parque de la serpiente emplumada, considerado el principal recinto beisbolero del sureste del país.

Willie Romero elogió el bien balanceado grupo de peloteros que posee para buscar colocar nuevamente a Yucatán como uno de los equipos protagonistas.

“Quiero agradecer a los señores Arellano por el extraordinario material humano que nos puso para competir a un gran nivel, ahora nos toca a nosotros demostrar que vamos por todo esta temporada, los fanáticos van a ver un gran espectáculo cada noche”, comentó el manager.

En la foto oficial de la campaña 2015 los melenudos lucen el elegante uniforme en color blanco que incluye franjas verdes con el logotipo emblemático de la LY, el cual será el que estarán utilizando en la mayoría de los juegos en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario