Powered By Blogger

jueves, 23 de abril de 2015

* LOS PIRATAS CORTARON SU MALA RACHA Y VENCIERON 7-2 A MONTERREY





Campeche, Camp. 21 de Abril.- El zurdo Jorge Luis Castillo guió a la nave campechana a salir de su mala racha de cuatro derrotas y en el primero de la serie vencieron a los Sultanes de Monterrey con pizarra de 7-2.
El sinaloense Castillo trabajó seis capítulos con dos carreras, cuatro hits, cuatro pasaportes y nueve ponches. Le siguieron el dominicano Osiris Matos, el zurdo Iván Salas y el caribeño Ricardo Gómez.
La derrota fue para el abridor sonorense Javier Solano, 5.2 innings, tres anotaciones, ocho hits, dos bases y un chocolate. También trabajaron, Oscar Villarreal, con dos tercios de labor fue castigado con cuatro anotaciones, Luis Vizcaino y Adrián Garza.
Las dos únicas carreras de los regios entraron en la segunda entrada con jonrones seguidos de Ricky Gómez y Heber Gómez.
Los Piratas se acercaron en la segunda al timbrar en una ocasión, en el quinto rollo, emparejaron el pizarrón con infilhit de Dave Sappelt. En la sexta entrada tomaron ventaja que no perderían cuando el novato Jason Atondo rodó al campo corto donde Heber Gómez pifió para colocar a Campeche adelante 3-2. En la séptima Fernando Flores con sencillo mandó una a la goma y Roberto López produjo dos con neutral al prado central.
Paul León se fue de 4-3 y Gerónimo Gil de 3-2.
En la sexta entrada el recluta Atondo le quitó un hit a Heber Gómez, cuando atrás de la segunda base apareció para fildear la pelota y forzó a Azael Sánchez en la segunda colchoneta, en una jugada que le fue ovacionada por los presentes.
Este miércoles a las 8 de la noche el segundo de la serie con César Carrillo por los regios y por los locales, Daryl Thompson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario