Powered By Blogger

jueves, 23 de abril de 2015

* LOS SULTANES DE MONTERREY EMPAREJARON LA SERIE





Campeche, Camp. 22 de Abril.- Los Sultanes de Monterrey, emparejaron la serie y derrotaron 8-5 a los Piratas en lo que fue el partido 16 de la temporada 2015 para ambos equipos en la LMB.
El pitcheo de los regiomontanos utilizó a cinco serpentineros y dejaron en ocho batazos a terreno de nadie a la novena local, entre ellos dos cuadrangulares. La victoria fue para el segundo lanzador de los Regios,  Juan Rodriguez.
Por su parte el estadounidense Darryl Thompson, cargó con la derrota en 2.1 innings de labor, con cinco carreras, nueve hits, una base y un ponche,  le siguieron cinco filibusteros.
Las carreras de los visitantes llegaron en la segunda entrada, cuando timbraron en tres ocasiones, con imparables productores de Misael Germán, Ramón Ríos y un doble remolcador de Agustín Murillo. En el tercer episodio Monterrey, sumó dos registros con neutral del octavo bat, José Félix y hit al derecho de Misael Germán. En la novena tanda anotaron sus tres últimas carreras.
El mejor bateador de los Sultanes fue Agustín Murillo, quien se fue de 5-4, con un doblete.
En la quinta entada, Paul León atizó jonrón de tres anotaciones por el equipo de casa, para acercar a los filibusteros 5-4. Roberto López conectó su cuarto bambinazo del calendario en el noveno capítulo, fue la quinta anotación de Campeche.
Este jueves finaliza la serie a las 8 de la noche, con los zurdos: Marco Tovar y por los anfitriones Jo Jo Reyes. Francisco Campos, le correspondía lanzar pero lo hará el viernes para recibir a los Broncos de Reynosa.
Habrá la promoción de “Noche de Damas”, quienes entrarán gratis al encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario