Powered By Blogger

viernes, 24 de abril de 2015

* LOS SULTANES VIENEN DE ATRÁS PARA VENCER A LOS PIRATAS 6-4





Campeche, Camp. 23 de Abril.- Los Sultanes de Monterrey vinieron de atrás y después de tener una desventaja de tres registros finalmente fabricaron cinco anotaciones entre la séptima y octava entrada, donde derrotaron 6-4 a los Piratas en su propio terreno.
Con la pizarra 4-3 en el octavo episodio, el emergente Edgar Quintero, atizó jonrón por el prado derecho para darle la vuelta a la pizarra, en ese mismo inning Ricky Alvarez mandaría la última anotación de los regiomontanos con hit al centro del campo.
La victoria fue para el dominicano Luis Vizcaino y la derrota para el también dominicano Ricardo Gómez. Los filibusteros utilizaron a seis serpentineros, inició el zurdo Jo Jo Reyes, quien trabajó siete capítulos, con 88 lanzamientos, de los cuales 49 fueron straics.
Por los Piratas hubo jonron del pelotero de doble nacionalidad Roberto López, en el segundo episodio y se empataba el encuentro. López y Gerónimo Gil se fueron de 4-2.
Azael Sánchez de 3-2 por los visitantes.
Este viernes de Estudiantes, los Piratas con Francisco Campos en el montículo reciben a los Broncos de Tamaulipas a las 8 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario