Powered By Blogger

lunes, 20 de abril de 2015

* Mateo da primera serie a los Delfines





Ciudad del Carmen, Camp.- 12 de abril.- Rubén Mateo conectó cuadrangular solitario en la parte baja de la novena entrada ante los envíos de José Cobos  para romper un empate a cinco carreras y guiar a los Delfines del Carmen a un triunfo de 6-5 sobre los Olmeca de Tabasco, ganando así su primera serie de la temporada regular.
Con la pizarra empatada a cinco carreras desde la apertura de la séptima entrada tras la reacción tabasqueña, en el cierre del noveno rollo Rubén Mateo le pescó un envío al José Cobos conectando su segundo cuadrangular de la temporada y dando así la primera serie al equipo carmelita.
En la segunda entrada Olmecas tomó ventaja al anotar la carrera de la quiniela en los spikes de Wilson Batista que tras recibir pasaporte anotó con hit de Pedro Díaz. Para el tercer inning la ventaja se abrió a tres carreras cuando ya con dos outs Donell Linares recibió pasaporte, Batista lo llevó al plato con un doblete y a su vez anotó impulsado por un triple de Christian Quintero; el ataque terminó con un error del tercera base a batazo de Pedro Díaz que puso el juego 4-0 para los chocos.
La reacción de los Delfines vino en el tercer inning anotando un par de carreras. Francisco Lugo conectó su primer cuadrangular de la temporada con David Urías en los senderos, quien previamente había conectado un batazo de hit.
Para el sexto rollo, Freddy Guzmán y Gilberto Mejía conectaron sendos imparables y Alex Valdez recibió pasaporte para llenar las bases, a continuación, Carlos Morales dio hit productor de un par de carreras  que empataron el juego y Jesús Rivera elevó de sacrificio al central para dar ventaja a la Ola Púrpura.
Tabasco empató el partido en el séptimo inning gracias a dobletes uno tras otro de Donell Linares y Wilson Batista ya con un par de outs. Sin embargo, en el cierre del noveno inning, Rubén Mateo escribió la historia del partido con el cuadrangular del triunfo.
En labor de relevo Josh Lueke se llevó la victoria en 1.0 entrda con un hit y un ponche. Cargó con el revés José Cobos, quien también como relevo en un tercio de inning recibió la carrera de la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario