Powered By Blogger

sábado, 11 de abril de 2015

* MOQUEL GANA EN LA INAUGURACION EN EL BEISBOL INTEREJIDAL‏


MOQUEL, CHAMPOTON, CAMPECHE.- Los actuales campeones Malixes de Moquel comenzaron a tambor batiente la Liga Interejidal de Beisbol Amateur de Champoton Edicion LXVII Temporada 2015 al derrotar por partida doble a los Amigos de El Cerrito en lo fue la jornada inaugural, acciones celebradas en el campo deportivo de Moquel.

En el primer juego los Malixes ganaron a los Amigos 25 a 6 y se enfilaron al triunfo al hacer un rally de ocho carreras en la misma primera entrada, el pitcher ganador fue Jorge Morales y la derrota fue para Tobias Morales.

En el segundo juego los Malixes le repitieron la dosis a los Amigos ahora con marcador de 5 a 4 y se enfilaron al triunfo al anotar una carrera en la baja de la sexta entrada y quebrar un empate a cuatro carreras, tras dos tercios fuera Fabian Pool conecto triple y anoto con doblete de Kevin Villa, el pitcher ganador fue Andres Tec y la derrota fue para Miguel Hernandez.

La proxima semana en lo que sera la segunda jornada los actuales campeones los Malixes de Moquel visitaran a los Cardenales de Lazaro Cardenas.

Los equipos participantes en esta nueva edicion son : Malixes de Moquel, Amigos de El Cerrito, Leones de Xbacab, Broncos de Reforma Agraria, Camperos de Reforma Agraria, Tigres de Ortiz Avila, Cardenales de Lazaro Cardenas y Diablos Rojos de San Antonio del Rio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario