Powered By Blogger

viernes, 3 de abril de 2015

* SE UNE AL EQUIPO MAXWELL LEÓN


TUCSON, Arizona 17 de Marzo.- Día 19 en el Spring Training de Los Piratas de Campeche en el Complejo Kino Sports; aborda el buque pirata Maxwell León. 
El pelotero capitalino que pasa por excelente buen momento en su carrera, desea estar saludable para tener una buena campaña.
“El año pasado fue redondo en todos los sentidos, con los Piratas de Campeche cumplimos con el objetivo que nos puso la nueva directiva de pasar al Play Off, y con los tomateros de Culiacán, después de 11 años se logró el campeonato, además estuvimos cerca de ser campeones en la Serie del Caribe”.
Maxwell León, se ha ganado la admiración de los aficionados campechanos con su bateo oportuno y la manera espectacular con la que cubre los jardines.
Para Maxwell, de 30 años de edad, llegar a Tucson, es como estar en casa.
“Me trae buenos recuerdos, aquí estudié la preparatoria”.
 “Me da gusto que la directiva de Campeche haya planeado el Spring Training en estas instalaciones; el pelotero cuenta con todas las facilidades, nos motiva, tenemos de todo, además hay otros tres equipos mexicanos con los que estaremos jugando casi diario, lo que nos ayudará a entrar en ritmo y estar listos para el inicio de la temporada.
De igual manera León comentó sobre la llegada de Dave Sappelt al equipo campechano.
“Es muy buen jugador, ayudará al equipo, nos bateó lo que quiso en el play off (Culiacán vs Mexicali) por eso lo tomamos como refuerzo para la serie final y la serie del Caribe, corre bien, además hace buen contacto con la bola y tiene muy buen brazo, considero que nos cae muy bien su llegada”.
Para reconocer a Maxwell León, porta el número 77 en el uniforme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario