Powered By Blogger

sábado, 11 de abril de 2015

* Segunda jornada de la Liga Estatal Instruccional de Beisbol Sub-20


San Francisco de Campeche, Campeche.- En lo que fue la segunda jornada de la Liga Estatal Instruccional de Beisbol Sub-20 los resultados fueron los siguientes :
En el estadio de beisbol Francisco Castillo Maldonado en Escarcega, los Guerreritos de Champoton estrenaron manager en la persona de Fernando " Chiquilin " Ortega y derroto por partida doble a las Aguilas de Escarcega 4 a 0 y 7 a 0.
En el estadio de beisbol Leandro Dominguez en San Francisco de Campeche, los Delfines de la UNACAR derroto por partida doble a los Bucaneros de Campeche 4 a 1 y 7 a 0.
En el estadio de beisbol Roque Sanchez Espadas en Calkini, los Mayas de Dzitbalche derroto por partida doble a la Seleccion del COBACH 7 a 6 y 11 a 1.
En el estadio de beisbol Nelson Barrera Romellon en Cd del Carmen, la doble jornada entre los Pelicanos del Carmen y los Camaroneros del Carmen se suspendio por lluvia reprogramandose para el proximo Miercoles 1 de Abril.
La proxima semana se suspende la actividad por la semana santa y se regresa el proximo Sabado 11 de Abril cuando se lleve acabo la tercera jornada, los Mayas de Dzitbalche visitan a las Aguilas de Escarcega, la Seleccion del COBACH visitan a los Delfines de la UNACAR, los Bucaneros de Campeche visitan a los Pelicanos del Carmen y Camaroneros del Carmen visitan a los Guerreritos de Champoton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario