Powered By Blogger

viernes, 24 de abril de 2015

* Serie completa y blanqueada para Delfines





Ciudad del Carmen, Camp.- 23 de abril.- Demetrio Gutiérrez lanzó 5.0 entradas completas espaciando siete hits y cinco ponches y se combinó con Erubiel González y Alan Guerrero para lanzar blanqueada combinada y lo Delfines del Carmen vencieron 5-0 a los Broncos de Tamaulipas para completar la barrida de serie en el estadio Resurgimiento.
Con el dominio de Demetrio Gutiérrez en la loma que maniató la ofensiva de los Broncos, en el cierre de la cuarta entrada Delfines anotó la carrera de la quiniela en los spikes de Henry Rodríguez, que bateó de 4-2 con dos carreras anotadas, tras pegar de hit, Francisco Lugo tocó la bola y tras pasaporte intencional a Jesús Rivera, Carlos Ibarra elevó de sacrificio para impulsar la carrera de la quiniela.
En la sexta, un ataque de cuatro carreras le aseguró el triunfo a los Delfines. Henry Rodríguez se embasó gracias a un error del parador en corto y tras sacrificio toque de Lugo, Jesús Rivera recibió base intencional y un nuevo error del paracorto ahora a batazo de Bustamante llenó las bases, a continuación, Carlos Ibarra elevó de sacrificio y David Urías agregó una carrera más con un hit, el rally lo coronaron Freddy Guzmán y Gilberto Mejía con sendos imparables que marcaron el 5-0 final a favor de los locales.
La blanqueada la complementaron además de Demetrio Gutiérrez, Erubiel González, quien lanzó 2.0 entradas completas con un par de hits y un ponche y Alan Guerrero quien lanzó el noveno inning en perfecto orden.
Este viernes, los Delfines del Carmen se preparan para recibir a los Sultanes de Monterrey, con Baudel Zambrano en el centro del diamante a partir de las 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario