Powered By Blogger

domingo, 19 de abril de 2015

* TABASCO VINO DE ATRÁS PARA GANAR



Campeche, Camp. 7 de Abril.- Un fatídico séptimo episodio vivieron los Piratas de Campeche, los Olmecas de Tabasco, cuajaron seis registros, para descontar una desventaja de cinco anotaciones y finalmente la novena choca venció al equipo local 9-5 en el Estadio Nelson Barrera Romellón, de la ciudad amurallada, Jo Jo Reyes, pitcher zurdo tuvo una extraordinaria labor en seis entradas, donde lanzaba Sin Hit ni Carrera.
Al abrir el séptimo inning se rompió el encanto, Luis Durango conectó un hit a la antesala, Daniel Nuñez y José Castillo dieron neutrales, éste último producía la primera carrera tabasqueña, eso fue todo para el abridor Reyes y vino al relevo José Manuel Nuñez, quien fue recibido por jonrón de tres anotaciones de Donell Linares, Pedro Díaz con hit empataría el juego a cinco  y Luis Durango con rodado, adelantaba a su equipo 6-5, Tabasco, volvió a timbrar una en la octava y dos en la novena.
El triunfo fue para el relevista Rodolfo Aguirre en dos entradas y dos tercios, sin permitir anotación, siguieron: Armando Rodríguez y finalizó José Cobos.
Abel Amaya cargó con la derrota. Inició el encuentro Jo Jo Reyes y después desfilaron seis relevistas.
Los Piratas, inauguraron la pizarra en la segunda entrada con infilhit de Roberto Valencia, en el tercer capítulo cuadrangular de dos rayitas de Roberto López colocaba el score 3-0 en el siguiente episodio llegaron a la goma dos veces más.
Este miercoles Amilcar Gaxiola por los Olmecas y Héctor Velázquez lanzará por los Piratas de Campeche, apartir de las 8 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario