Powered By Blogger

domingo, 12 de abril de 2015

* TIGRES CIERRA SU GIRA EN TUCSON GANANDO


Tucson, Arizona 28 de marzo.- Ataque de tres zarpazos en la misma primera entrada, y una buena labor de Kelvin de la Cruz colgando cuatro argollas, además de terminar con una gran atrapada de Francisco Peguero en el jardín derecho, los Tigres de Quintana Roo se encaminaron a vencer 4-1 a los Piratas de Campeche, en su último juego de exhibición en territorio estadounidense, en un duelo a puertas abiertas en el Kino Veterans Memorial Stadium.
 
El equipo de Jerry Royster vino de menos a más en sus juegos de pretemporada, para regresar a Cancún, donde tendrán entrenamientos previos a su inauguración.
 
En la primera entrada los Tigres hicieron tres anotaciones, dos de ellas sucias; mismas que timbraron los primeros en el orden en las personas de Justin Christian, quien además robó segunda base, Esteban Quiroz y Francisco Peguero, ambos embasándose en pifias campechanas, en tanto que Jorge Cantú con hit produjo una de las del rally.
 
La cuarta rayita de los felinos llegó en la tercera entrada, en los spikes de Esteban Quiroz, gracias a línea productora de de Jorge Cantú al bosque izquierdo; mientras que los Piratas se metieron al pizarrón con solitaria carrera en la sexta tanda, anotada por Roberto López con sencillo impulsor de Fernando Flores.
 
El juego por los Tigres lo inició el zurdo dominicano Kelvin de la Cruz, que trabajó cuatro entradas, tres hits, cuatro ponches, una base por bolas y un balk; con relevos de una entrada cada uno, por parte de Carlos Bustamante, Matías Carrillo, Jesse Estrada, Edwin Wilson y Justin Klipp.
 
Los Tigres de Quintana Roo regresan este domingo por la tarde-noche a Cancún, luego de 32 días en los Estados Unidos; pero será hasta el martes por la tarde cuando practiquen por primera vez previo a su inauguración en el estadio Beto Ávila de Cancún.
 
Lineup de los Tigres de Quintana Roo vs Piratas de Campeche
Justin Christian           JC
Esteban Quiroz           3B
Francisco Peguero      JD
Jorge Cantú                1B
Delwyn Young           JI
Iker Franco                 C
Karim García              BD
Ángel Erro                  2B
Hiram Martínez          SS
Kelvin de la Cruz       P                     
 
Equipo            123 456 789    C    H    E
Campeche       000 001 000    1     6    3
Tigres QR       301 000 00x     4     4    1

No hay comentarios:

Publicar un comentario