Powered By Blogger

viernes, 24 de abril de 2015

* TIGRES CONVIVE CON HIJOS DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN







Cancún, Q. Roo. 24 de abril.- Esta semana para los Tigres de Quintana Roo fue sumamente completa en cuanto a labores sociales se refiere, por lo que este viernes cinco estelares peloteros de la novena felina, junto con miembros de la directiva, y el Tigre Chacho; acudieron a la sede de la Secretaría de Educación del Estado de  Quintana Roo en la ciudad de Cancún, expandiendo su programa de Fomento a la Lectura.
Los lanzadores Pablo Ortega, Edwin Wilson y el dominicano Rafael Pérez; además de los bateadores Raúl Sánchez e Hiram Martínez fueron los jugadores felinos que convivieron con los niños y sus familias, vestidos todos con sus camisolas de juego que utilizan como visitantes, con la leyenda Quintana Roo al frente.
La comitiva de bengala también contó con la presencia del Licenciado Amador Gutiérrez Guigui, vicepresidente adjunto del club de bengala, Héctor Cruz Hernández, gerente operativo, y José Francis “Pepe” Marín Lemus; quienes fueron recibidos por la Licenciada Raquel Aguiar Sosa, coordinadora de vínculos de la SEQ.
Ya dentro del salón les esperaban un grupo nutrido de niños de trabajadores de dicha dependencia gubernamental, quienes tenían en su pecho un botón hecho con papel terciopelo simulando pelotas y bates de béisbol.
Enseguida hicieron acto de presencia el Secretario de Educación del Estado, Licenciado José Antonio Ovando; acompañado del Subsecretario Arturo Castro Duarte; quienes junto a los pequeños escucharon muy atentos la lectura del cuento “Peter Pan”.
Tal y como se acostumbra en este programa social, al término de la actividad se realizó la sesión de preguntas y respuestas, donde los niños y niñas se hicieron acreedores a su tigre pulsera como regalo; además de que Tigres también llevó unos sándwiches cortesía del restaurante de comida rápida Subway.
Cabe señalar que tanto los jugadores de los Tigres de Quintana Roo, como el Tigre Chacho, respondieron a cada una de las solicitudes de sus niños y familiares, para tomarse la fotografía del recuerdo, así como recibir el autógrafo de cada uno de ellos.
Al final realizaron un recorrido por las instalaciones, conviviendo con los maestros y docentes, en cada uno de los departamentos como el de educación física, educación básica, subdirección, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario