Powered By Blogger

domingo, 26 de abril de 2015

* TIGRES FESTEJARÁ A LOS NIÑOS


Cancún, Q. Roo. 25 de abril.- Debido a que los Tigres de Quintana Roo estarán de gira el próximo 30 de abril; será este domingo 26, cuando durante el último compromiso de la serie entre los Tigres de Quintana Roo y Vaqueros Laguna en el estadio Beto Ávila, la organización de bengala celebre por anticipado el Día del Niño.
Como cada año desde el arribo de los Tigres a Quintana Roo, la fiesta es total para los pequeños, que además de entrar gratis los menores al 1.20 metros en butaca preferente y tribuna general; mientras que en butaca central solo pagan 20 pesos, siempre se llevan regalos y sorpresas de parte del club, así como patrocinadores y concesionarios del estadio.
En la entrada al estadio recibirán a los pequeños las distintas botargas que participan en la tradicional carrera de la séptima entrada, siendo el anfitrión de todos el Tigre Chacho. De igual manera estará la payasita Yarim, realizando globloflexia, mientras que también se podrán dibujar la garra del tigre en sus mejillas.
Por otra parte al celebrarse en día domingo, previo al inicio del juego un grupo de niños beisbolistas, participaran en la formación dentro del diamante, con cada uno de los jugadores titulares de los Tigres para el juego en turno, y entonar junto con ellos las notas del glorioso himno nacional mexicano.
Además durante los tiempos muertos del juego, se escuchará en las bocinas del inmueble música infantil de artistas como Cepillin, Cri-Cri, Tatiana, Chabelo y muchos más.
Así que papás no dejen de llevar a sus hijos este domingo al estadio Beto Ávila, donde los felinos les festejaran, sin dejar de lado que el béisbol es mejor…cuando juegan los Tigres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario