Powered By Blogger

domingo, 3 de mayo de 2015

*A BASE DE JONRONES GANAN LOS OLMECAS EN CAMPECHE





Campeche, Camp. 1 de Mayo.- Los Olmecas de Tabasco conectaron cinco jonrones y con ello se encaminaron a un triunfo de 8 x 1 sobre los Piratas de Campeche, en el primero de la serie realizado en el Estadio Nelson Barrera Romellón.
El cátcher Sergio Burruel, atizó dos bambinazos para llegar a tres en la temporada 2015 además con su par de cuadrangulares produjo cuatro de las ocho carreras de la novena choca.
El derecho Angel Araiza, tuvo una salida de calidad, al lanzar siete entradas, con pelota de cinco hits, una carrera, una base y cinco ponches. El guanajuatense, se apuntó su segundo éxito del presente calendario, sin revés. Le siguieron José Cobos y Josshel Hurtado.
En la segunda entrada, el cuarto bat de los Olmecas, Wilson Batista dio la voz de ataque con jonrón solitario ante los envíos del abridor Héctor Velázquez, después de un out, Daniel Nuñez recibio pasaporte, José Castañeda dio hit al izquierdo y Burruel depositó la pelota atrás de la barda del prado derecho, para colocar la pizarra 4-0.
Los tabasqueños volvieron a timbrar en el quinto episodio, con dos outs, dieron bambinazos espalda con espalda, Sergio Burruel e Iván Bellazetín, ante los envíos del relevista Francisco Haro.
José Castillo ante el relevista Irvin Domínguez en la novena entrada conectó jonrón de dos anotaciones por el jardin central, con ello cerraron su cuenta los Olmecas.
La única carrera de la nave filibustera la produjo Josh Fields en el cuarto capítulo.
Héctor Velázques, en 3.2 innings, perdió el cotejo, con cuatro carreras, seis hits, dos jonrones, cuatro bases, un ponche y un pelotazo. Luego lanzaron: Haro, Isaac Jiménez e Irvin Domínguez.
En la tercera entrada a la defensiva el jardinero central  Dave Sappelt,  realizó una gran atrapada tirandose a su derecha en el aire a batazo de Daniel Nuñez.
Este sabado será el segundo de la serie, a las 7 de la tarde con Leo Medrano por los visitantes y el zurdo Jorge Luis Castillo por la causa local. Habrá promoción de damas gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario