Powered By Blogger

miércoles, 6 de mayo de 2015

* ADAM REIFER, NUEVO RELEVISTA MELENUDO


Mérida, Yuc. 5 de mayo.- Los Leones de Yucatán anuncian la contratación del estelar relevista norteamericano Adam Reifer; Anthony Ortega pasa a formar parte de la rotación tomando el lugar de Jon Leicester quien fue puesto en waiver.
 
Con la idea de seguir mejorando su cuerpo de serpentineros, los melenudos realizaron modificaciones en su roster este martes, al adquirir los servicios del diestro Adam James Reifer de 28 años de edad, que ha tenido sobresalientes actuaciones en sus siete campañas en las mejores ligas estadounidenses, incluida la de nivel AAA.
 
El nuevo selvático fue firmado a los 22 años por los Cardenales de San Luis, para lograr ver acción en sus diferentes sucursales, hasta llegar a AAA, que es la antesala de Grandes Ligas; en el 2013 pasó a la organización de los Marlins de Miami, y el año anterior defendió los colores de Grizzlies de Fresno, filial más avanzada de los campeones Gigantes de San Francisco.

En sus 272 apariciones en la loma, tiene marca de 18-18 en ganados y perdidos, con una efectividad de 3.99, además de haber recetado 295 ponches.
Para darle lugar en el equipo, las fieras colocaron en waiver a Jon Leicester, quien en su última salida tuvo un tirón en la pierna, que lo hará perderse actividad al menos tres semanas; Su lugar en la rotación es tomado por el venezolano Anthony Ortega, quien ha tenido grandes números en ese rol durante toda su carrera, sobretodo lanzando en la Liga Invernal de su país natal.
 
“Con la llegada de Adam, estaremos reforzando la parte del relevo final en los juegos, es un muchacho que trae grandes cosas en el brazo, en cuanto a Anthony, tenemos fe en que hará un buen papel, se ha visto una tremenda mejoría en sus últimos trabajos de relevista, es por eso que le daremos la confianza de ser abridor”, comentó el manager Willie Romero.
 
Adam Reifer ya está en Mérida y se reporta listo para debutar a partir de esta serie ante Piratas utilizando en número 24, mientras que Anthony podría seguir viendo acción al relevo entre hoy y mañana, antes de tener su primera aparición como abridor el sábado ante Delfines del Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario