Powered By Blogger

domingo, 3 de mayo de 2015

* Amilcar Gaxiola detiene a los Delfines


Villahermosa, Tab. 30 de abril.-El estelar zurdo Amilcar Gaxiola consiguió su primer triunfo de la temporada en la división de honores entre Delfines de Ciudad del Carmen y Olmecas de Tabasco, el primero para la visita 4-2 y el segundo de los dueños del terreno 3-2.
  
Primer juego

Ataque de tres anotaciones en la séptima entrada enfiló al triunfo a los Delfines de Ciudad del Carmen por pizarra de 4-2 sobre los Olmecas de Tabasco en el primero de la doble cartelera asegurando así la serie en el estadio Centenario.

Carlos Ibarra inició la embestida al dar jonrón solitario, que emparejó momentáneamente el pizarrón, después Henry Rodríguez encontró el sendero repleto para conectar imparable que llevó las dos de la diferencia a la registradora.

La novena carmelita se puso en el score en la apertura del tercer acto, Gerardo Bustamante llegó a la intermedia en tiro errático a la inicial del serpentinero Cesar Valdez, se movió a la antesala en rola a las paradas cortas de Gilberto Mejía y momentos más tarde timbró en imparable de Alex Valdez.

Los de casa se manifestaron en la pizarra en la conclusión del primer rollo, Luis Durango pegó doble, Daniel Nuñez se sacrificó para avanzarlo y Wilson Batista lo colocó en el pentágono gracias a incogible por el izquierdo.

En la cuarta sumaron otra, Batista dio hit, Pedro Díaz lo puso en la segunda mediante toque, entonces Sergio Burruel lo mandó al pentágono con imparable al central.

La victoria correspondió a Demetrio Gutiérrez en seis capítulos de eficiente labor, admitió siete hits, dos carreras limpias, dio dos bases y ponchó a cuatro, Josh Lueke se anotó rescate y el revés fue para Luis Ignacio Ayala.
 
Segundo juego
 
Amilcar Gaxiola consiguió su primer triunfo de la temporada al transitar cinco efectivos episodios, Christian Quintero remolcó dos carreras y los Olmecas de Tabasco derrotaron 3-2 a los Delfines de Ciudad del Carmen en el segundo de la doble cartelera.

El zurdo de Culiacán detuvo a los carmelitas en su racha de nueve triunfos consecutivos, completó su serpentina con cinco hits, dos carreras, aunque solo fue una limpia, una base y tres chocolates. El descalabro recayó en Baudel Zambrano mientras el dominicano Armando Rodríguez obtuvo el salvamento.

La tropa local fabricó dos en su turno inicial, Luis Durango dio doble, Daniel Nuñez siguió la embestida con sencillo para dejar corredores en las esquinas, en fly de sacrificio de José
Castillo entró una y en imparable de Quintero ingresó otra.

En la tercera consiguieron la que a la postre marcó la diferencia, Quintero de nueva cuenta respondió al dar inatrapable que puso en la goma a Castillo.

Los isleños apretaron la pizarra en el cuarto tramo, Adán Amescua encontró par de compañeros en posición de anotar y los envío al home gracias a línea de dos estaciones.

Los chocos abren serie este viernes en Campeche contra los Piratas, Angel Araiza es el anunciado por Alfonso “Houston” Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario