Powered By Blogger

domingo, 24 de mayo de 2015

* A BASE DE DOBLETES, Y CON GRAN JORNADA DE ALEX VALDEZ, ADEMÁS DE SÓLIDO RELEVO DE THIAGO DA SILVA, LLEVÓ A LOS CARMELITAS A IMPONERSE 9-4 A LOS QUINTANARROENSES





Ciudad del Carmen, Camp.- 15 de mayo.- Alex Valdez bateó de 5-4 con dos carreras producidas y Tiago da Silva se presentó en la temporada lanzando 3.1 innings con tres ponches y los Delfines del Carmen volvieron a la senda del triunfo al regresar 9-4 a los Tigres de Quintana Roo en el inicio de la serie.
El dominicano conectó tres dobletes  un sencillo en cinco turnos y además produjo dos carreras y fue pieza clave para el triunfo carmelita, además en su presentación con los Delfines, el brasileño Tiago da Silva lanzó 3.1 entradas y bajó la cortina a la ofensiva de los Tigres sobre todo en el quinta entrada cuando Quintana Roo tenía las bases llenas con las carreras el empate.
Tigres comenzó ganando el juego cuando con dos outs Jorge Cantú y Carlos Valencia recibieron sendos pasaportes, que dieron oportunidad a que Jeremy Barfield le cazara un envío al abridor Sergio Mora para sacar la pelota del parque adelantando la pizarra.
Pero poco a poco lo Delfines fueron remontando la pizarra anotando en la primera entrada en los spikes de Gilberto Mejía con el primer doble de Alex Valdez y una más en la segunda cuando Francisco Lugo atizó doblete y anotó con un hit de David Urías.
Delfines le dio la vuelta al juego en el tercer inning con Freddy Guzmán que se embasó en jugada de selección y llegó a tercera con otro doble de Valdez, timbrando el empate con un balk del abridor Iván Maldonado, mientras que Valdez rompió el empate con un sencillo de Carlos Morales.
Aunque los Tigres empataron el juego en la cuarta entrada con cuadrangular de Jesús Espinoza, Ciudad del Carmen volvió a tomar ventaja en el mismo inning con un hit productor de Freddy Guzmán que impulsó a Adán Amezcua quien había negociado base por bolas. En la quinta Alex Valdez dio hit y anotó con imparable de Jesús Loya para adelantar la pizarra.
Tras el épico relevo de Tiago da Silva, en el octavo capítulo Delfines aseguró el triunfo con rally de tres carreras ya con dos outs. Guzmán dio hit y anotó con el tercer doblete de Alex Valdez en el juego, además de que Henry Rodríguez agregó doble productor y Carlos Morales cerró el partido con su segunda producida con imparable.
Ganó el juego Benjamín Sandoval en labor de relevo de dos tercios de inning con un hit y una base por bolas, cargó con el revés Iván Maldonado en trabajo de 4.0 entradas con 10 hits, cinco carreras, una base por bolas y dos ponches.
Este sábado en el segundo juego de la serie a partir de las 19:00 horas habrá un duelo de zurdos, pues los Tigres anuncian a Kelvin de la Cruz para enfrentar a Demetrio Gutiérrez, pitcher anunciado por los Delfines del Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario