Powered By Blogger

viernes, 15 de mayo de 2015

* Campos y Sappelt binomio ganador para Campeche 7-0





Ciudad del Carmen, Camp.- 12 de mayo.- Francisco Campos lanzó 6.0 sólidas entradas con cuatro hits y seis ponches y David Sappelt bateó de 4-2 con un cuadrangular de tres carreras en el segundo inning y fueron el binomio con el cual los Piratas de Campeche vencieron por pizarra de 7-0 a los Delfines del Carmen en el primer juego de la serie en el estadio Resurgimiento.
Francisco Campos ponchó a seis bateadores y trabajó en el centro del diamante seis entradas para conseguir su tercera victoria de la temporada; en la segunda entrada, ya con un out, Roberto Valencia conectó sencillo y Adán Velázquez recibió una base por bolas, así llegó a la caja de bateo David Sappelt y conectó cuadrangular sobre la barda del izquierdo para encaminar a los Piratas hacia la victoria.
Fue en la cuarta entrada cuando de nueva cuenta Campeche movió la pizarra. Adán Velázquez atizó cuadrangular solitario sobre la barda del jardín izquierdo abriendo la ventaja de los visitantes, ventaja que se incrementó en la sexta entrada cuando Roberto Valencia se encontró con Rubén Mateo y Fernando Flores en las bases y conectó un sencillo al jardín derecho impulsando dos carreras más.
Piratas firmó el triunfo en el noveno inning timbrando la séptima carrera del partido, David Sappelt conectó de hit y tras moverse a la intermedia con rodado de Maxwell León, llegó a tierra prometida impulsado con hit de CJ Retherford, para el 7-0 final.
Francisco Campos ganó el juego y ganó el duelo de pitcheo a Vanny Valenzuela, quien lanzó 4.0 entradas completas con tres hits, cuatro careras, tres bases por bolas y un ponche. Este miércoles se juega doble cartelera a partir de las 18:00 horas, para el primer juego los Delfines anuncian al zurdo Oscar Rivera, para enfrentar a Isaac Jiménez, anunciado para abrir por los Piratas de Campeche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario