Powered By Blogger

domingo, 24 de mayo de 2015

* CARRERAS CON BALK, INTERFERENCIA, Y LA DEL GANE CON ERROR, PERMITIERON A LOS CARMELITAS SEGUIR CON SU RÉCORD PERFECTO ANTE LOS TIGRES, AL VENCERLOS 9-8, Y HABERLES GANADO YA CINCO DE MISMO NÚMERO DE CONFRONTACIONES





Ciudad del Carmen, Camp.- 16 de mayo.- Jesús Castillo hizo un mal tiro a la inicial con Francisco Lugo corriendo por la antesala en la parte baja de la novena entrada y permitió la carrera con la que los Delfines del Carmen dejaron tendidos en el terreno a los Tigres de Quintana Roo con pizarra de 9-8 para asegurar la serie en el estadio Resurgimiento.
El cierre de la novena entrada inició con un doblete de Francisco Lugo por el jardín izquierdo y ahí abrió la puerta para la victoria de los Delfines, pues luego de que Jesús Loya fue ponchado, David Urías sacó un rodado fuerte por el pitcher, Castillo tomó la bola y  mientras Lugo avanzaba a tercera, el pitcher hizo un mal tiro a la inicial y con el error, permitió la anotación de la victoria para los Delfines.
Tigres le dio la vuelta al juego en la segunda entrada con un ataque de cuatro carreras apoyado en un par de errores defensivos de los carmelitas, además de un doblete productor de Sergio Contreras, fly de sacrificio de Iker Franco y otro doblete de Francisco Peguero.
Sin embargo los Delfines reaccionaron de inmediato y empataron en el cierre del segundo rollo, ya con dos outs, Urías dio hit y Adán Amezcua lo impulsó al plato con un doblete, Gilberto Mejía agregó otro sencillo productor y corriendo por tercera, Freddy Guzmán ejecutó perfecta jugada de squeeze play para empatar la pizarra.
En la quinta Tigres volvió a tomar ventaja en la pizarra timbrando dos carreras, Cantú dio doblete y tras pasaporte a Carlos Valencia, Barfield dio hit productor y Sergio Contreras produjo otra con rola dentro del cuadro. En la sexta, Esteban Quiroz anotó gracias a error del tercera base y para la séptima, Sergio Contreras dio triple y anotó con sacrificio fly de Iker Franco.
Pero en la conclusión de la séptima los Delfines fabricaron atraque de cuatro carreras para empatar el partido, Mejía pegó hit y Freddy Guzmán recibió pasaporte, ya con dos outs, Carlos Morales, Henry Rodríguez y Francisco Lugo atizaron seguidilla de hits, Jesús Loya produjo de caballito y con una interferencia del receptor con Urías en la caja de bateo el partido se empató.
El triunfo fue para la labor en la loma de Josh Lueke quien lanzó la novena entrada en orden con un par de ponches. Cargó con el revés Adrián Ramírez que en dos tercios de inning recibió dos hits con la carrera de la diferencia. Este domingo para el tercer juego de la serie, los Delfines anuncia a Baudel Zambrano como abridor, para enfrentar a Pablo Ortega, pitcher anunciado por los Tigres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario