Powered By Blogger

jueves, 14 de mayo de 2015

* Delfines completa barrida ante Tigres





Cancún, Q.Roo.- 07 de mayo.- Oscar Rivera espació siete imparables en poco más de cinco entradas mientras  Freddy Guzmán, Henry Rodríguez y Gerardo Bustamante conectaron cuadrangulares, y los Delfines del Carmen completaron la barrida en el Beto Ávila tras derrotar 5-4 a los Tigres de Quintana Roo.
Rivera lució para conseguir su primera victoria de la temporada, dominando con rolas dentro del cuadro. Tras permitir imparable a Carlos Gastélum, dominó a nueve en fila y su mayor apuro, con casa llena en la quinta, fue resuelto con ponche a Alfredo Amézaga y elevado profundo al derecho de Jorge Cantú. Al final laboró 5.2 innings con siete imparables, un boleto y par de chocolates rumbo a su primer triunfo como cetáceo.
El abridor felino Rafael Pérez sostuvo duelazo monticular con Rivera. Tras permitir jonrón a Guzmán, segundo bateador del juego, por todo jardín izquierdo retiró a cinco rivales consecutivos. Y más adelante construyó cadena de nueve dominados en fila.
Esa racha concluyó con toque infield hit de Bustamante abriendo la sexta entrada. Sacrificio de Gilberto Mejía y nuevo imparable dentro del cuadro de Mejía –tres toques seguidos- tendieron la mesa para que rodado de Alex Valdez remolcara el 2-0.
En la séptima, Henry Alejandro Rodríguez la botó por el left field y, ya con dos outs, Pérez concedió su primer pasaporte –a Jesús Loya- para que Bustamante resolviera con un batazo que apenas superó las tablas dando ventaja a Defines por 5-0.
Los bengalíes apretaron el desafío en la octava baja. Jorge Vázquez inició con boleto, Carlos Valencia añadió doble y tanto Francisco Peguero como Sergio Contreras remolcaron carreras con elevado de sacrificio y sencillo respectivamente. El primer bambinazo del año para Iker Franco para recibir a Sandy Rosario acercó a Tigres 5-4 pero no fue suficiente, pues en la novena entrada Josh Lueke logró su octavo salvamente de la temporada retirando el perfecto orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario