Powered By Blogger

jueves, 7 de mayo de 2015

* EL CAÑONERO C.J. RETHERFORD LLEGA A PIRATAS DE CAMPECHE


Con el objetivo de fortalecer su ofensiva los Piratas de Campeche anunciaron la contratación de CJ Retherford, quien se caracteriza por ser un pelotero de poder además de jugar como tercera y primera base. Los filibusteros dejaron en libertad al también estadounidense Josh Fields.
Retherford comenzó el calendario del 2015 con los Toros de Tijuana, donde estuvo hasta el martes cinco del presente mes. Con los astados conectó siete jonrones y 19 carreras producidas.
Aunque Fields mostraba mejor promedio de bateo, la productividad de Retherford es mejor en el rubro de cuadrangulares y carreras producidas, pues mientras Joshua se fue con un solo cuadrangular y 9 producidas, Retherford tenía 7 cuadrangulares y 19 producidas con los Toros, y a la defensiva sólo dos errores en 27 encuentros.
El nuevo refuerzo filibustero en el invierno pasado jugó en la Liga de Venezuela con los Tiburones de la Guaira y en la Liga Mexicana del Pacífico lo hizo con los Charros de Jalisco, con quienes en 32 encuentros atizó siete cuadrangulares, con 23 carreras impulsadas, .341 de bateo y solo cometió dos errores jugando la tercera base.
El 14 de agosto cumplirá 30 años de edad, nació en Homestead, Florida. Batea y fildea a la derecha. Realiza la función de cuarto o quinto bate en el line up de un equipo.
Retherford ha jugado nueve temporadas en el béisbol de las Ligas Menores de los Estados Unidos, logrando registrar en ese tiempo 107 jonrones y 576 carreras producidas.
Su mejor año fue en 2012, donde jugó para Rancho Cucamonga y Chattanooga, logrando sumar entre los dos equipos, 23 bambinazos con 92 carreras impulsadas.
Ha pertenecido a los Cachorros de Chicago, Atléticos de Oakland, Tigres de Detroit y Dodgers de Los Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario