Powered By Blogger

domingo, 24 de mayo de 2015

* EL RELEVISTA DERECHO GONZALO SAÑUDO ARRIBA A DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO PARA REFOZAR EL STAFF DE PITCHEO‏


México, D.F. 16 de mayo.- Opcionado por Astros de Houston, Diablos Rojos del México recibe en su staff de pitcheo al relevista Gonzalo Sañudo, quien viene a reforzar la serpentina del Campeón de la Liga Mexicana de Beisbol, que desde hace un par de semanas se mantiene como la mejor del circuito, de manera colectiva, con efectividad de 3.49. 
El relevista derecho, de 23 años, ha lanzado en distintas sucursales con equipos de Mellizos de Minnesota y Astros de Houston y ha probado su calidad en la Liga de la Costa del Golfo, la Liga de Texas, la Liga de California y la Liga Mexicana del Pacífico, entre otras.
En sus cinco temporadas con sucursales de Ligas Menores, el mexicano compila 93 juegos –ha iniciado una decena de ellos–, ocho victorias, tres descalabros y 24 salvamentos. En 187 innings de trabajo, el diestro ha ponchado a 176 hombres y ha concedido apenas 31 bases por bolas, números que reflejan la confiabilidad y control que presume el serpentinero.
Sañudo, quien viene de jugar con Fresno Grizzlies en la Liga de la Costa del Pacífico, ha lanzado con Tomateros de Culiacán y Mayos de Navojoa en el beisbol invernal de México.
En la pasada temporada invernal, con Culiacán, Sañudo participó en 27 juegos de temporada regular, lanzó 28.1 innings en los que admitió 19 hits, tres carreras –dos limpias–, concedió ocho bases por bolas y recetó 34 chocolates, números con los que dejó su efectividad en destacado 0.64.
El joven relevista viene a fortalecer el bullpen rojo para la temporada 2015 del Campeón de la LMB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario