Powered By Blogger

jueves, 7 de mayo de 2015

* Épico triunfo de Delfines en Cancún


Cancún, Q. Roo 6 de mayo.- Jesús Loya repitió como héroe con sencillo impulsor que quebró empate en la octava entrada, Gilberto Mejía y Henry Rodríguez se quedaron cerca de batear el ciclo, y Román Rivas realizó enorme relevo para que Delfines del Carmen vencieran 8-5 a los Tigres de Quintana Roo amarrando la serie en el Beto Ávila.
Abajo 5-4 en la octava alta, Delfines inició el ataque definitorio con infield hit de Henry Alejandro Rodríguez. Imparables de Humberto Cota y Francisco Lugo llenaron las bases para que un elevado de sacrificio de Carlos Morales igualara el score. Entonces, Loya conectó sencillo corto al central –Texas Leaguer con que anotó el corredor emergente Francisco Moreno. Triple de Mejía llevó otro par de colchón al plato.
El abridor bengalí Pablo Ortega no había permitido más de dos carreras en ninguna de sus cinco aperturas pero Delfines lo sorprendió con tres en el primer inning con sencillo de Alex Valdez y dobles ligados de Rodríguez y Humberto Cota, todos ellos impulsores.
Cuadrangulares de dos carreras de Alan Espinoza en la segunda y de Jorge Cantú en la cuarta tenían al frente a Tigres 5-4 hasta la reacción púrpura de la octava.
Ortega tuvo su primera no decisión del 2015 con 5.0 entradas, siete hits, cuatro carreras, una base y cuatro ponches. Gilberto Mejía cerró con sencillo, doble y triple además de remolcar un par de carreras mientras Henry Rodríguez dio sencillo, doble y jonrón con tres timbradas y dos empujadas.
Ganó Román Rivas con relevazo de 3.0 entradas perfectas; perdió Jesús Castillo con 0.2 innings, cuatro imparables y tres carreras; salvó Josh Lueke con 1.1 perfectas y par de chocolates. Este jueves a las 20:00 horas, Rafael Pérez (2-2, 2.43) tratará de evitar la barrida ante Óscar Rivera (0-3, 4.50).

No hay comentarios:

Publicar un comentario