Powered By Blogger

viernes, 29 de mayo de 2015

* ESPN transmitirá la Liga Mexicana de Béisbol

La Liga Mexicana de Béisbol anuncia el acuerdo por los próximos cuatro años con ESPN, para transmitir y promover los eventos estelares del circuito profesional deportivo de mayor tradición en nuestro país.

A partir del próximo 30 de mayo con el Home Run Derby en Mérida, a las 6 p.m., en vivo por ESPN 2; y el 31 de mayo, el 83 Juego de Estrellas,  a las 6 p.m., en vivo por ESPN 3.

Bajo el acuerdo con la LMB, ESPN transmitirá en exclusiva el Juego de Estrellas, Home Run Derby y la Serie Final, comenzando con esta temporada hasta la de 2018. La cobertura se presentará a lo largo de las plataformas de ESPN.

La Liga Mexicana de Béisbol se suma a la extensa cobertura de béisbol que ESPN ofrece, que incluye la temporada regular, post temporada, All Star Game, Home Run Derby y la Serie Mundial de las Grandes Ligas (MLB), y la Liga Mexicana del Pacífico; además del análisis, noticias e información de todo lo que ocurre en el deporte, a lo largo de los programas de estudio y plataformas de la marca.

La narración de los juegos de la LMB estará a cargo de los expertos Jorge Eduardo Sánchez, Eitan Benezra y Álvaro Morales.

La Liga Mexicana de Béisbol, en el marco de su 90 Aniversario, se encuentra en una etapa de transformación y renovación, al haber realizado un Estudio de Mercado en sus 16 plazas y con base en él preparar un moderno Plan de Mercadotecnia y Difusión de la mano de su Agencia Oficial Alazraki Sports.


No hay comentarios:

Publicar un comentario