Powered By Blogger

domingo, 24 de mayo de 2015

* EXPLOSIÓN MELENUDA ANTE CAMPECHE





Mérida, Yuc. 15 de mayo.- Con poderoso rally en el arranque del juego, los Leones de Yucatán vencieron 11-5 a Piratas de Campeche para tomar ventaja en la serie este viernes en el Parque Kukulcán Alamo.
 
Más de 8,000 aficionados disfrutaron un entretenido arranque del “Clásico Peninsular”, donde las fieras explotaron a la ofensiva desde temprano y contaron con efectivo pitcheo de Anthony Ortega para encaminarse al triunfo.
 
Todo se definió en la entrada de las buenas noches cuando los selváticos se fueron con todo al ataque para fabricar rally de nueve carreras que hicieron explotar al abridor Daryl Thompson, quien de hecho permitió siete registros y salió de la loma sin poder sacar outs.
 
En el festín, desfilaron un total de 14 fieras al plato, siendo la carrera de la quiniela en los spikes de Corey Wimberly, y las demás impulsadas al venir pelotazo a José Juan Aguilar con las bases llenas, fly de sacrificio de Héctor Giménez e imparables oportunos de Willy Aybar, Kevin Flores y Jesús Valdez quien incluso dio dos en esa entrada para llegar a 36 producciones en la campaña. 
 
Yucatán agregó dos rayitas más a su cuenta en el tercer y quinto rollo, gracias a doblete de José Juan Aguilar, quien más tarde anotó aprovechando rola bien colocada del “Cacao” Valdez.
 
Por su parte, los filibusteros le pusieron número a su cuenta en la cuarta tanda, tras hilvanar cuatro carreras con bambinazo de Gerónimo Gil y doblete de Adan Velázquez; y más tarde hicieron una más al venir sencillo de Francisco Williams.
 
Al final, los más encendidos de la jornada fueron José Juan Aguilar, Corey Wimberly, Héctor Giménez y Jesús Valdez, resaltando también lo hecho por Kevin Flores quien conectó de 5-3 con 2 remolcadas.
 
Anthony Ortega consiguió su segunda victoria de la campaña, tras haber cumplido con una buena labor de cinco innings completos, contando además con el respaldo de los relevistas Alexis Ruiz, Jahir Perez y Luis Fernando Vázquez.
 
Los reyes de la selva tratarán de asegurar la serie este sábado a las 6:05 pm, cuando enfrenten nuevamente a los Piratas de Campeche en el Parque Kukulcán Alamo. Los boletos se pueden adquirir en taquillas y a través de www.boletea.com  
 
Este y todos los juegos de las fieras en la cueva, se transmiten en vivo por La Comadre 98.5 FM, Trecevisión, Telesur y www.leones.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario