Powered By Blogger

jueves, 7 de mayo de 2015

* EXPLOTA VALDEZ EN TRIUNFO MELENUDO









Mérida, Yuc. 6 de mayo.- Jesús Valdez explotó con par de cuadrangulares, incluido un Grand Slam para guiar el triunfo de los Leones de Yucatán 8-2 ante Piratas de Campeche este miércoles en el Parque Kukulcán Alamo.
El dominicano se vistió de héroe, luego de destaparse con par de vuelacercas que fueron decisivos para que las fieras consigan nivelar la serie frente a Campeche. Valdez dio su primer bambinazo en la cuarta entrada que en ese momento sirvió para emparejar la pizarra a una carrera; un episodio después, él mismo coronó explosivo rally de seis carreras para los selváticos, descargando espectacular vuelacercas llevándose por delante a Israel Nuñez, Iván Araujo y Héctor Giménez.
La ofensiva yucateca está vez contó con bateo a la hora cero para salir avante, destacando también lo hecho por Iván Araujo quien se fue de 4-3 con una anotada y una producida para colocar su porcentaje en .397.
Los Piratas estuvieron silenciados prácticamente todo el juego, sin embargo, lograron timbrar en dos ocasiones gracias a doblete de Dave Sappelt en la tercera tanda, e imparable de Maxwell León en la quinta.
Hay que resaltar la monticular de Jesús Aurelio Rodriguez, al lanzar cinco episodios completos sin mayor problema para alcanzar su segundo triunfo de la campaña, contando con un gran respaldo de los relevistas Alexis Ruiz, Eder Llamas y Leo Rosales. La derrota fue a la cuenta de Francisco Campos.
Para el tercer y definitivo choque de la serie, los bucaneros enviarán al montículo a Héctor Velázquez (2-1, 3.67 ERA) para medirse ante el experimentado melenudo Juan Salvador Delgadillo (1-3, 7.89 ERA).
La promoción este jueves en el Parque Kukulcán Alamo será de acceso libre en todas las secciones para mujeres y niños. Los boletos están disponibles en taquillas y a través de www.boletea.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario