Powered By Blogger

domingo, 3 de mayo de 2015

* GANA EL ÁGUILA DE VERACRUZ EN 13 ENTRADAS


Veracruz, Ver.- 29/04/2015. Error de tiro del segunda base Jason Atondo en la parte baja de la 13va.entrada le permitió anotar al dominicano Rubén Sosa la carrera del despegue con la cual el equipo Rojos del Águila de Veracruz venció 6 carreras a 5 los Piratas de Campeche y con ello asegura la serie de media semana en la LMB.
En esa entrada número 13, Enrique Osorio cede el primer tercio en rodado al cuadro, Rubén Sosa gorrea la inicial, roba la intermedia con lo cual el manager Dan Firova opta por completar el pasaporte a Issmael Salas. Es ahí cuando el dominicano Tony Abreu sacó un difícil rodado por tercera que trabajó bien Josh Fields, dobló a la intermedia con Jason Atondo, pero el joven camarero tiró picado a la inicial donde Roberto López no pudo detener la pelota, permitiendo darle la vuelta al cuadro a Rubén Sosa desde la intermedia en excelente corrido de bases del dominicano.
Inició Manuel Flores por el Águila con labor de seis entradas y un tercio de cinco carreras, una base y tres ponches. Vinieron al relevo José Alonso Meráz con un bateador al que pasaporteó, Norman Elenes con dos entradas y un tercio de solo un hit para el chamaco, el dominicano José Miguel Piña con tres entradas y un tercio de un imparable, una base y tres abanicados, Rafael cruz con dos bateadores de una base y un hit y terminó el ganador José Ignacio Marrujo en una entrada de dos ponches.
Por Piratas de Campeche el abridor Jo Jo Reyes con siete episodios de siete hits, cinco carreras, un boleto y tres chocolates. Vinieron después José Manuel López con una entrada de dos ponches, Iván Salas con un rollo de un hit y dos ponches, Ozzie Méndez con dos entradas perfectas de dos abanicados, Abel Amaya con un episodio de un hit y un ponche, Brandon Huez, el derrotado con dos tercios de dos pasaportes y la carrera de la diferencia.
Mañana el tercero de la serie con Francisco Campos lanzando por Piratas de Campeche frente al zurdo Tomás Solís por el Águila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario