Powered By Blogger

lunes, 25 de mayo de 2015

* IVÁN TERRAZAS Y ROCCO VISITAN EL INSTITUTO NACIONAL DE PEDIATRÍA‏







México, D.F. 20 de mayo.- La mañana de este martes, nuestro capitán embajador de La Fábrica de Chocho Iván Terrazas, en compañía de Rocco, visitaron el piso de oncología del Instituto Nacional de Pediatría INP, al sur de ciudad, para llevarles sonrisas a los niños y niñas que reciben su tratamiento contra el cáncer.
Rocco arribó al hospital vistiendo bata de doctor y de inmediato llamó la atención de personal médico y pequeños pacientes del INP, como es su costumbre, caminó por los pasillos del hospital repartiendo besos y saludos acompañado del embajador Chocho de los Diablos, quién se encontró con Sergio, un pequeño que aún está en tratamiento y que hace un par de semanas acudió al Fray Nano para cantar el playball ‘Batazo por la vida’ y quien le regaló a Iván un dibujo de beisbol hecho por él mismo, con el mensaje: “Con cariño y admiración, para mi jugador estrella”.
Luego de saludar a Sergio, el Lic, Joaquín Priego y Romo, Director de Comunicación Social del INP, dio la bienvenida a los representantes del equipo escarlata e hizo algunas peticiones de seguridad e higiene para poder estar en contacto con los pequeños. Ya en piso 3, donde se encuentran los pacientes con esta terrible enfermedad, Iván visitó a todos pacientes, niños desde 1 año hasta adolescentes con distintos tipos de cáncer, acompañados por sus padres; los pequeños saludaron con alegría al capitán escarlata. Desde el pasillo del piso, por seguridad de los pequeños, Rocco provocó sonrisas de pequeños y grandes.
Posteriormente se dirigieron al pasillo de los neonatos, área en la que se encuentran los bebés prematuros o con algún problema de nacimiento, en esa área, Iván Terrazas y Rocco vieron los cuidados que se tienen con los bebés para su evolución, algunos en incubadoras especiales y otros únicamente en cuneros.
En un segundo recorrido por todas las camas, Iván repartió juguetes a todos los pequeños y adolescentes y los invitó a presenciar el acto de magia que Rocco había preparado.
Alex Arche, creador y fundador de La Fábrica de Chocho, y quien hizo la invitación a los escarlata, agradeció la entrega y amor que el equipo mostró en esta visita a las instalaciones del Instituto Nacional de Pediatría, donde también se encuentra su fundación; con ello, una vez más, los Diablos Rojos del México muestran su apoyo a la campaña ‘Batazo por la Vida’ de Liga Mexicana de Beisbol y La Fábrica de Chocho para ayudar a los niños con cáncer en México, y reiteran la invitación para seguir participando con donativos o adquiriendo los pájaros Chocho oficiales en el Estadio Fray Nano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario