Powered By Blogger

domingo, 31 de mayo de 2015

* JORGE CANTÚ QUEDÓ EN SEMIFINALES DEL HOMERUN DERBY

Mérida, Yuc. 30 de mayo.- Jorge Cantú representó dignamente a los Tigres de Quintana Roo en el Homerun Derby de la edición 83 del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol, en el estadio Kukulkan Alamo de Mérida, al dar tres cuadrangulares en la primera ronda, pero en las semifinales ya no pudo dar uno solo, sin embargo le puso sabor al asunto.

Y es que el “Bronco” Cantú se ganó a la afición yucateca, al detener incluso la ronda del jugador local de los Leones de Yucatán, al acercarse a él, y tomarse una foto selfi.

Luego de que los cuatro primeros bateadores no dieron cuadrangulares, aparecieron los “Mexican Powers” poniendo a volar la pelota, donde Japhet Amador de los Diablos Rojos del México dio seis, seguido de tres de Jorge Cantú el representante de los Tigres de Quintana Roo, donde incluso su último la sacó del estadio; seguido del líder de bombazos de la Liga Mexicana de Béisbol, Saúl Soto de los Rieleros de Aguascalientes que también dio tres; mientras que el último en calificar fue Brent Clevlen de los Pericos de Puebla con par de bambinazos.

Y como dicen que los últimos serán los primeros justamente fue Brent Clevlen el ganador de esta competencia, al dar un total de 10 cuadrangulares en sus tres oportunidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario