Powered By Blogger

miércoles, 6 de mayo de 2015

* LMB Y LEONES AFINAN DETALLES DEL JUEGO DE ESTRELLAS 2015


Mérida, Yuc. 5 de mayo.- El presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, C.P. Plinio Escalante Bolio y el Jefe de Operaciones, Néstor Alba Brito, se reunieron este martes con la directiva de los Leones de Yucatán para afinar los últimos detalles del Juego de Estrellas 2015.
 
Los altos mandos de la LMB arribaron a Mérida con el propósito de recorrer las modernas instalaciones del Parque Kukulcán Alamo, así como ajustar el programa y logística que se estará manejando en todas las actividades del “Clásico de Media Temporada”, que se llevarán a cabo del 29 al 31 de mayo.
 
“Estamos seguros que será un gran evento, estoy sorprendido la forma en que dejaron el estadio y todo lo que se ha hecho para mejorar el espectáculo, Mérida es una de las ciudades más bonitas y seguras del mundo, así que invitamos a que todos la visiten esos días”, comentó Escalante Bolio.
 
El presidente del máximo circuito mexicano también aprovechó para mencionar el cerrado arranque que está teniendo la Temporada 2015.
 
“Pienso que lo que les está sucediendo a los equipos con mucha tradición en México no es casualidad, ya que todos los demás son muy buenos y se han reforzado muy bien, el estar muy parejas ambas zonas beneficia a que la gente vaya a los parques todos los días”. 
 
En esta visita, estuvieron presentes por las fieras el Gerente General, Juan Carlos Canizales, junto con el Lic. Mario Ceballos, Lic. Alejandro Orozco y C.P. José Rivero, gerentes de los diferentes departamentos del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario