Powered By Blogger

lunes, 25 de mayo de 2015

* LOS PIRATAS DE CAMPECHE VENCEN 11-4 A LOS DELFINES DEL CARMEN





Campeche, Camp. 20 de Mayo.-  El equipo de casa logró fabricar nueve carreras, en la cuarta y quinta entrada para encaminarse finalmente a un triunfo de 11-4 sobre los Delfines del Carmen, en el segundo encuentro de la serie, en el Estadio Nelson Barrera Romellón, de la capital campechana.
El veracruzano Eliseo Aldazaba, conectó su segundo Grand Slam, de la temporada, eso fue en la cuarta entrada, donde los filibusteros timbraron en cinco ocasiones, fue el cuadrangular siete para el jardinero del equipo de la ciudad de las murallas, en la tercera entrada, la novena local llegó a la goma en cuatro ocasiones.
En la sexta entrada, el dominicano y cuarto bat de los Piratas de Campeche, Rubén Mateo, conectó su séptimo bambinazo del calendario, de esta manera los locales cerraban su cuenta en el carreraje de once anotaciones.
La victoria se la apuntó el zurdo, Jorge Luis Castillo (5-1), en seis entradas, siete hits, cuatro carreras, seis bases y cinco ponches, luego siguieron con dos capítulos, Irvin Domínguez y terminó el zurdo Brandon Huez.
Por su parte el regiomontano Mario González, se llevó la derrota, en tres entradas y dos tercios, con nueve anotaciones. Después lanzaron, Vanny Valenzuela, Ernesto Vizcarra, terminando Isaac Castro.
Por los Delfines, conectó su segundo jonrón de la temporada el tabasqueño Carlos Morales, en la quinta entrada, bueno para tres carreras ante la serpentina del zurdo Jorge Luis Castillo.
Este jueves será el último de la serie a las 8 p.m.  Será “Noche de Damas”, entrando gratis al estadio.  Por los Delfines enviarán al centro del diamante a Sergio Mora y por Piratas, al zurdo Jo Jo Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario