Powered By Blogger

domingo, 3 de mayo de 2015

* LOS PIRATAS DEJAN EN EL CAMPO A LOS OLMECAS CON CARRERA DE CABALLITO CAMPECHE VENCE 3-2 A TABASCO





Campeche, Camp. 2 de Mayo.- Con una carrera de caballito los Piratas vencieron 3-2 a los Olmecas de Tabasco y de paso emparejaron la serie que se viene realizando en el estadio Nelson Barrera Romellón.
Con el barco repleto de tripulantes, Dave Sappelt recibió pasaporte para que llegara a la goma Paul León con el registro que marcaba la diferencia en el partido.
El sonorense León se fue de 4-3 con un doble, además anotando la carrera que le dio el triunfo a los filibusteros.
La derrota fue para el relevista Luis Ignacio Ayala (1-3), en dos tercios de labor, con una anotación, un ponche y dos bases.
El dominicano Ricardo Gómez (1-1), en un tercio de trabajo se apuntó el éxito.
Por los Piratas de Campeche, inició el zurdo Jorge Luis Castillo, salió expulsado en el tercer inning, cuando el umpire José Higuera, marcó un balk, corriendo en la primera base, el panameño Luis Durango. Entró al relevo el joven zurdo Brandon Huez y después trabajarían: Abel Amaya, Ozzie Méndez y el ganador Ricardo Gómez.
Los Olmecas Iniciaron con el derecho Leo Medrano, quien salió en la séptima entrada con un out,  oho hits, una base y siete ponches, después desfilarían, Conrado Garza, José Cobos, Armando Rodríguez ( Con tres outs por la vía del ponche ) y el derrotado Ayala.
A diferencia del primer encuentro de la serie donde se conectaron cinco jonrones todos ellos de la ofensiva tabasqueña en esta ocasión nadie se voló la barda.
Este domingo será al “2 x 1 “ desde las 7 de la tarde, con Jasiel Acosta por los visitantes y Daryl Thompson por la causa local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario