Powered By Blogger

jueves, 14 de mayo de 2015

* LOS TIGRES CORTAN SU RACHA DE SIETE DERROTAS Y VENCEN A CAMPECHE





Campeche, Camp. 9 de Mayo.- En el inicio de la serie fueron los Piratas que vencieron a los felinos a base de jonrones un día después fueron los Tigres que utilizaron su artillería con cuatro bambinazos teniendo además una excelente labor del lanzador Iván Maldonado, de esta manera empataron la serie con pizarra de 7​-0.
El partido comenzó 1:12 después de las 7 de la tarde, debido a la lluvia que cayó momentos antes de iniciar el segundo cotejo de la serie.
Carlos Gastelum, conectó su segundo bambinazo del calendario en el primer acto y con ello marcó la diferencia del encuentro. Los quintanarroenses tomaron ventaja que nunca perdieron. En la segunda entrada, Iker Franco atizó su segundo bombazo del año, Esteban Quiroz conectó su primer jonrón bueno para dos registros en el quinto acto, Carlos Valencia pegó su jonrón 10 de la temporada de dos anotaciones.
La séptima raya fue en la novena entrada con hit de Raúl Sánchez, quien además se fue de 4-4.
El triunfo se lo apuntó el neoyorquino Iván Maldonado en siete capítulo con cero anotaciones, tres hits, dos bases y cuatro ponches, lo relevaron: Jesús Castillo y Adrán Ramírez.
El derecho Maldonado retiró a sus 14 primeros rivales, Fernando Flores fue el primero que se le embasó con pasaporte. En la sexta entrada perdió el sin hit ni carrera que tenía con el doble de Adán Velázquez. 
La derrota fue para el abridor Daryl Thompson, 5.1 innings con seis anotaciones, siete hits, cuatro jonrones, no regaló base y dos chocolates, luego le siguieron los novatos Francisco Haro y Brandon Huez.
Este domingo finaliza la serie a las 7 de la tarde con los zurdos Kelvin de la Cruz por los felinos y Jo Jo Reyes por los Piratas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario