Powered By Blogger

jueves, 14 de mayo de 2015

* LOS TIGRES EN UN PARTIDO SUFRIDO VENCEN A LOS PIRATAS 7-6







Campeche, Camp. 10 de Mayo.- En un partido lleno de espectación en la recta final, los Tigres de Quintana Roo, defendieron su ventaja y terminaron venciendo 7-6 a los Piratas de Campeche, en el último encuentro de la serie realizado en el Nelson Barrera Romellón de la capital campechana.
Los felinos llegaron a tener ventaja de 7-2 y se llevaron un susto cuando en la séptima entrada la nave filibustera se acercó al anotar en cuatro ocasiones, además pasaron a batear 10 jugadores locales. En éste séptimo capítulo Aldazaba conectó jonrón de tres anotaciones.
Por los anfitriones hubo jonrón también de Dave Sappelt en la primera entrada, de dos carreras. Sappelt en la serie con los felinos conectó tres bambinazos, dos el viernes y uno el domingo.
En la novena entada con corredores en segunda y primera base, Eliseo Aldazaba elevó al central para concluir el encuentro.
La victoria fue para el zurdo dominicano Kelvin de la Cruz, en seis entradas con dos carreras, cuatro hits, tres pasaportes y siete ponches. Después lanzaron: Carlos Bustamante, Arturo Barradas, Jesús Castillo y salvamento para Francisco Rodríguez en dos episodios.
El estadounidense Jo Jo Reyes, salió en el segundo episodio con cinco carreras, siete hits, tres chocolates y un pelotazo. El zurdo Reyes en siete salidas, en cuatro ocasiones ha trabajado 7 innings, una de 6, además de una labor de 4.2 episodios en Torreón el 18 de abril. Fue la primera vez que Jo Jo Reyes no rebasa el segundo capítulo.
El partido fue bastante lento con una duración de 3:46 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario