Powered By Blogger

lunes, 4 de mayo de 2015

* Lugo Héroe Delfín, tiende al Águila en extrainnings


Ciudad del Carmen, Camp.- 03 de mayo.- Francisco Lugo conectó cuadrangular de tres carreras en la parte baja de la décima entrada y coronó un ataque de cuatro rayitas con el que los Delfines del Carmen dejaron tendidos en el terreno a los Rojos del Águila con pizarra de 7-5 para asegurar la serie en el estadio Resurgimiento.
Ya en los extrainnings, los Rojos del Águila habían tomado ventaja de un par de carreras al anotar en los spikes de Jeremías Pineda y Greg Golson quienes tras pegar hit y embasarse con error, anotaron con doblete al jardín central de José Guadalupe Chávez.
Pero en el cierre de la décima entrada Gilberto Mejía comenzó el ataque con sencillo al jardín central y a continuación Freddy Guzmán recibió base por bolas, Henry Rodríguez llegó al plato y conectó su tercer hit productor del juego y abrió la puerta para que luego de un out, Francisco Lugo apareciera en el plato y cazándole un envío a José Miguel Piña, sacó la pelota del parque por encima de la barda del jardín izquierdo y dio el triunfo a los Delfines.
Veracruz tomó ventaja en la primera entrada timbrando un par de carreras con doblete de Tony Abreu y Fly de sacrificio de Ismael Salas y una más en la segunda entrada con doble de Jeremías Pineda llevándose por delante a Rubén Sosa.
Delfines rompió el cero en la segunda entrada cuando Humberto recibió base por bolas y llegó hasta tercera en combinación de toque de infield hit y error en el tiro de Francisco Lugo, anotando con imparable de Jesús Rivera. Para el sexto rollo, Gilberto Mejía pegó de hit y se robó la segunda base y anotó con doblete de Henry Rodríguez.
El venezolano Henry Rodríguez bateó de 5-3 con un doble, dos sencillos y tres carreras producidas y comandó la ofensiva de los Delfines junto con Francisco Lugo que fue el héroe del encuentro con el cuadrangular de tres carreras. El triunfo de los Delfines esta noche, en combinación con una derrota de los Tigres en Oaxaca, catapulta a los Delfines al primer lugar del standing de la zona sur con marca de 16 ganados y 10 perdidos, con un juego de ventaja sobre los felinos, su rival en turno a partir del martes.
El triunfo fue para la labor en la loma de Josh Lueke, quien hizo relevo de 2.0 entradas recibiendo dos hits y dos carreas sucias con tres ponches. El revés fue de José Piña, quien trabajó por espacio de 2.0 entradas con cinco hits, cuatro carreras, una base por bolas y tres ponches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario