Powered By Blogger

domingo, 24 de mayo de 2015

* MAGNO FESTEJO POR EL 75 ANIVERSARIO DE DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO











México, D.F. 18 de mayo.- Con una magna comida, celebrada en el Live Aqua Hotel de Santa Fe, Diablos Rojos del México festejó este lunes su aniversario número 75. La celebración del actual Campeón de la Liga Mexicana de Beisbol estuvo encabezada por el C.P. Alfredo Harp Helú, Presidente del Consejo de Administración.
Durante la gala por el septuagésimo quinto aniversario de Diablos Rojos del México se proyectó un emotivo video en el que se recopilaron los pasajes más importantes en la historia de la organización.
“Ver este video me hace pensar en la pasión por el juego, por el equipo y por la franela roja”, comentó el C.P. Alfredo Harp. “El beisbol es un deporte de mucha tradición y Diablos Rojos del México cumple 75 años, un cumpleaños lleno de historia del equipo más ganador del deporte profesional en nuestro país”, agregó.
En compañía de invitados especiales y de su familia, su esposa, la Dra. Isabel Grañén Porrúa, y sus hijos, el Lic. Charbel Harp Calderoni, la C.P. Sissi Harp Calderoni, Santiago Harp Grañén y María Isabel Harp Grañén, el directivo escarlata compartió con orgullo el amor que desde niño le profesa a Diablos Rojos del México, club que ahora preside.
“Soy un afortunado porque me ha tocado vivir en distintas facetas los 16 campeonatos del equipo, desde el primero, con mis grandes ídolos. Recibimos con alegría este aniversario y ojalá sigamos festejando muchos más”, subrayó el directivo.
El festejo de aniversario reunió al equipo que disputa la temporada 2015 en defensa del Campeonato de la LMB, así como a su Presidente Ejecutivo, el Lic. Roberto Mansur Galán; el Presidente Corporativo, Lic. Jorge Alum Kahwagi; el Gerente Deportivo, Sr. Roberto Castellón Yuén, así como al manager, Sr. Miguel Ojeda, y todo su cuerpo técnico.
Acudieron también, Diablos icónicos que han escrito respectivos brillantes pasajes en distintos momentos de la historia del club, como Miguel Suárez, Sergio ‘Kalimán’ Robles, Maximino León, Ramón ‘Diablo’ Montoya, Abelardo Vega, Rafael Barrón, Armando Sánchez, Alfredo ‘Zurdo’ Ortiz, Ramón Hernández, Tomás Herrera, Marco Antonio Vázquez, Ricardo Rincón, Pedro Castellano, Daniel Fernández, Roberto ‘Metralleta’ Ramírez y Gerónimo Gil, entre muchos otros.
Ante todos ellos, visiblemente emocionado, el Lic. Roberto Mansur Galán dirigió, por su parte, unas palabras y de manera especial para los jugadores que actualmente defienden la franela de Diablos Rojos del México y que en 2014 llevaron al equipo a la conquista de su título número 16.
“Quiero felicitar a estos muchachos que pusieron y ponen el alma en el terreno de juego, son peloteros con ganas de lucirse, que están enseñando cómo se puede jugar el beisbol y que también están enseñando que Diablos Rojos del México va a ser un equipo ganador por muchos años más”, señaló el Presidente Ejecutivo del equipo.
La celebración por los 75 años del actual Campeón de la Liga Mexicana de Beisbol convocó también a los medios informativos que durante estas más de siete décadas de historia han acompañado al club, encabezados por el decano de la crónica Tomás Morales.
En el festejo de gala, el C.P. Alfredo Harp Helú patentó también su compromiso por procurar que cada vez más jóvenes y niños asistan al Estadio Fray Nano y a todos los parques de pelota que existen en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario