Powered By Blogger

domingo, 3 de mayo de 2015

* Mora y Valdez, binomio ganador de los Delfines





Ciudad del Carmen, Camp.- 01 de mayo.- Alex Valdez bateó de 3-2 con cuatro carreras producidas y Sergio Mora lanzó 5.1 entradas recibiendo cinco hits y tres carreras y fueron el binomio con el que los Delfines del Carmen lograron un triunfo de 13-3 sobre los Rojos del Águila, emparejando la serie en el estadio Resurgimiento. 
Apenas en la primera entrada el Águila anotó la carrera de la quiniela con el primero de los dos cuadrangulares que Enrique Osorio conectó en el partido, aunque los Delfines empataron cerrando el inning cuando Gilberto Mejía cruzó el plato tras recibir base por bolas con un sencillo al central de Freddy Guzmán. 
El primero de los ataques que firmaron el triunfo para los Delfines cayó en la segunda entrada y fue de cinco carreras. Henry Rodríguez abrió con un doblete y Francisco Lugo se embasó en combinación de toque de sacrificio más un error en el tiro a la inicial que llevó una carrera al plato, ya con dos outs, Rigoberto Armenta conectó cuadrangular por el jardín izquierdo coronando el rally que continuó con hit de Mejía, pasaporte a Guzmán y doblete de dos carreras de Alex Valdez.
En el cierre de la cuarta entrada Ciudad del Carmen anotó cuatro carreras más, Armenta, Mejía y Freddy Guzmán recibieron sendas bases por bolas, Alex Valdez elevó de sacrificio y tras pasaporte intencional a Humberto Cota, Henry Rodríguez y Francisco Lugo atizaron imparables productores aumentando la ventaja.
Ya en la quinta entrada con el segundo pasaporte a Rigoberto Armenta, Gilberto Mejía atizó sencillo y Freddy Guzmán con Gilberto Mejía también agregaron hits que llevaron carrera al plato y llenaron las bases, pues de caballito, Humberto Cota produjo una carrera más y firmó el triunfo para los Delfines.
Ganó el juego Sergio Mora en labor de 5.1 entradas con cinco hits, tres carreras y cuatro poches. El revés fue para Omar Vázquez, abridor del Águila quien lanzó 1.2 entradas con cuatro hits y seis carreras. Lanzando las últimas tres entradas del juego, Sergio Sierra se apuntó el salvamento del juego ponchando a dos bateadores.
Este domingo, en el tercero y definitivo juego de la serie, los Rojos del Águila anuncian como su pitcher abridor al zurdo Ignacio Montaño, para enfrentar a Mario González, anunciado como abridor por lo Delfines del Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario