Powered By Blogger

domingo, 24 de mayo de 2015

* PIRATAS RESCATA EL ÚLTIMO DE LA SERIE EN DUELO DE VOLTERETAS







Mérida, Yuc. 17 de mayo.- Los Piratas de Campeche rescataron el último de la serie al superar 6-5 a Leones de Yucatán en un emocionante duelo de volteretas ante cerca de 9,000 aficionados en el Parque Kukulcán Alamo.
 
Los visitantes no esperaron mucho, y desde la misma primera entrada se fueron al frente para hilvanar tres carreras en los spikes de Dave Sappelt, Roberto Valencia y C.J. Retherford. 
 
La respuesta melenuda fue inmediata, puesto que en el segundo rollo Ricardo Serrano y Kevin Flores aprovecharon un estacazo de tres esquinas de Edson García para lanzarse a la conquista del pentágono.
 
Un inning después, Yucatán empató las acciones cuando José Juan Aguilar atizó sencillo, para luego estafarse segunda y tercera base, antes de llegar al plato con elevado de sacrificio de Luis Alfonso García.
 
En ese ataque, Jesús Valdez recibió un fuerte pelotazo de Francisco Campos que terminó provocando una ligera discusión en la que se vaciaron las bancas y ambos fueron expulsados junto con Adan Velázquez.
 
Más adelante, los selváticos se las ingeniaron para tomar ventaja con dos carreras producidas con el primer bambinazo de la temporada para Edson García, y fly profundo de Luis Alfonso García.
 
Fue a partir de la fatídica séptima tanda, que los filibusteros explotaron ante Eder Llamas y Leo Rosales para conseguir darle la vuelta al score gracias a batazos remolcadores de Roberto Valencia, C.J. Retherford y Paul León.
Jesús Aurelio Rodriguez tuvo una buena actuación monticular durante 4.2 episodios, siguiéndole al relevo el yucateco Manuel Rodriguez, Eder Llamas, Miguel Aguilar, el derrotado Leo Rosales y Adam Reifer. La victoria se le acreditó a Iván Salas quien relevó 2.1 capítulos sin carreras, contando con salvamento de Ricardo Gómez.
 
Los reyes de la selva se quedarán la próxima semana en el Parque Kukulcán Alamo para recibir a los Tigres de Quintana Roo en una emocionante serie de fieras. El martes será de 2x1, miércoles doble juego a partir de las 6:05 pm, y jueves de mujeres gratis.
 
Este y todos los juegos de las fieras en la cueva, se transmiten en vivo por La Comadre 98.5 FM, Trecevisión, Telesur y www.leones.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario