Powered By Blogger

miércoles, 6 de mayo de 2015

* PIRATAS SE LLEVA EMOCIONANTE CHOQUE EN EL KUKULCÁN ALAMO



Mérida, Yuc. 5 de mayo.- Rally en la décima entrada comandado por Fernando Flores y Eliseo Aldazaba, le dieron el triunfo a los Piratas de Campeche 6-2 sobre Leones de Yucatán, en un emocionante primer choque del “Clásico Peninsular” este martes en el Parque Kukulcán Alamo.
Los bucaneros se agenciaron el primero de la serie ante 7,500 aficionados que se mantuvieron durante los diez episodios al filo de sus butacas en el parque de la serpiente emplumada.
Después de un cerrado duelo de pitcheo entra ambos abridores, la pizarra se puso en acción para los melenudos en el cuarto episodio, cuando José Juan Aguilar atizó sencillo al central, avanzó a segunda con pelotazo a Iván Araujo, y más tarde se fue al pentágono al venir imparable al prado izquierdo de Jesús Valdez.
Los filibusteros no tardaron en responder, puesto que en su siguiente oportunidad lograron nivelar la pizarra en los spikes de Adan Velázquez, quien aprovechó batazo bien colocado de Roberto Valencia para irse al plato.
En el siguiente inning, Campeche se fue nuevamente al ataque para conseguir darle la vuelta al score con Rubén Mateo, que abrió la tanda con sencillo y momentos después consiguió llegar a tierra prometida tras una pifia del antesalista Willy Aybar a fuerte batazo de Eliseo Aldazaba.
En la novena, los reyes de la selva consiguieron empatar los cartones ante el júbilo de la afición cuando Iván Araujo timbró con fly al central de Ricardo Serrano; en ese episodio, las fieras estuvieron a punto de dejar en el terreno a Campeche, sin embargo, Francisco Williams realizó una extraordinaria atrapada a batazo de Kevin Flores para sacar el tercer out.
Los visitantes se encaminaron al triunfo en el décimo rollo, al presentarse doblete productor de Fernando Flores que envió a la goma la de la diferencia, y más tarde, vendría el cuadrangular de tres carreras por parte de Eliseo Aldazaba. 
A pesar de que Jonhatan Castellanos hizo una gran trabajo monticular de una carrera limpia en cinco entradas y dos tercios, terminó saliendo sin decisión, al igual que Jo-Jo Reyes, quedando todo en manos del relevo para que el triunfo quede a la cuenta de Ricardo Gómez y el revés para Luis Fernando Vázquez. El nuevo relevista melenudo Adam Reifer, tuvo un buen debut en la LMB, al retirar el noveno episodio sin ningún contratiempo.
Para el segundo choque de la serie, los bucaneros enviarán al montículo al experimentado Francisco Campos (2-3, 4.37 ERA) para enfrentarse al melenudo Jesús Aurelio Rodriguez (1-1, 9.24 ERA).
La promoción este miércoles en el Parque Kukulcán Alamo será de acceso libre en todas las secciones para los aficionados que asistan con el Nuevo Jersey de Leones, el cual se puede adquirir en la Tienda Oficial Vector 50. Los boletos están disponibles en taquillas y a través de www.boletea.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario