Powered By Blogger

domingo, 24 de mayo de 2015

* ROSTERS JUEGO DE ESTRELLAS 2015‏


México, D.F. 20 de mayo.- La Liga Mexicana de Beisbol da a conocer los rosters de las Selecciones de las Zonas Norte y Sur, que participarán en la edición 83 del Juego de Estrellas, a celebrarse el próximo 31 de mayo en Mérida, Yucatán.
Nuevamente la afición de la LMB respondió de gran manera, al contabilizarse 520 mil 242 votos, lo que significó una mayor participación que en 2014 (517 mil 233).
La Zona Norte concluyó con 262,789 y la Zona Sur con 257,453 votos por parte de los aficionados.
Luis Borges, de Saraperos de Saltillo, fue el líder de las votaciones por la Zona Norte con un total de 9,387, en segundo puesto terminó Iván Terrazas, de Diablos Rojos del México, con 9 mil 109; en tanto, Saúl Soto, de Acereros del Norte, fue el tercero más votado de los norteños con 7 mil 575.
Por la Zona Sur, quien mayor número de votos recibió fue Erick Rodríguez, de Guerreros de Oaxaca, con 8 mil 644; el segundo puesto fue para Miguel Tejada, de Pericos de Puebla, con 8 mil 447, y el tercer puesto para Jorge Cantú, de Tigres de Quintana Roo, con 7 mil 864.
La página de la LMB registró 516 mil 345 votos para el Juego de Estrellas 2013, celebrado en Oaxaca. Lo que significó un aumento considerable en la participación respecto del 2012, cuando el Juego de Estrellas se llevó a cabo Monterrey, que fue de 498 mil 215.
El Fin de Semana de las Estrellas comprenderá del 29 al 31 de mayo, en el parque Kukulcán Alamo, casa de los Leones de Yucatán.
El roster de la zona norte, que tendrá de mánager a Miguel Ojeda (México), lo integran los catchers Miguel Olivo (Tijuana) y Saúl Soto (Aguascalientes).

Los jugadores de cuadro Jesús Castillo y Danny Richard (Aguascalientes), Japhet Amador, Juan Carlos Gamboa y Emmanuel Ávila (México), Juan Miranda (Laguna), Agustín Murillo (Monterrey), José Manuel Rodríguez y Luis Borges (Saltillo).

Los jardineros Juan Carlos Linares (Laguna), Iván Terrazas y Carlos Figueroa (México), José Julio Ruiz (Monclova), Chris Robertson (Monterrey) y Frank Díaz (Tamaulipas).

Los lanzadores Lorenzo Barceló, Orlando Lara y Roy Corcorán (Aguascalientes), Tony Peña (Laguna), José Pablo Oyervidez y Josh Lowey (Monclova), Óscar Villarreal (Monterrey), Paul Oceguera (Tamaulipas), José Contreras y Ramón Ramírez (Tijuana).

La selección sureña, que será dirigida por Dan Firova (Campeche), la integran los receptores Fernando Flores (Campeche) y Erick Rodríguez (Oaxaca).

Los jugadores de cuadro son Alex Valdez, Henry Rodríguez y Gilberto Mejía (Ciudad del Carmen), Yunesky Sánchez (Oaxaca), Miguel Tejeda (Puebla), Carlos Valencia y Jorge Cantú (Quintana Roo), Issmael Salas (Veracruz) y Kevin Flores (Yucatán).

Los jardines los cuidarán Dave Sappelt (Campeche), Brent Clevlen (Puebla), Jeremías Pineda (Veracruz), Jesús Valdez, José Juan Aguilar y Corey Wimberly (Yucatán).

Así como los lanzadores Joseph Albert Reyes, José Iván Salas y Ricardo Gómez (Campeche), Joshua Lueke (Ciudad del Carmen), Alejandro Soto (Oaxaca), Héctor Galván y Andrés Meza (Puebla), Rafael Pérez y Arturo Barradas (Quintana Roo), Armando Rodríguez y César Valdez (Tabasco), Miguel Piña (Veracruz) y Manuel Rodríguez (Yucatán).

No hay comentarios:

Publicar un comentario