Powered By Blogger

domingo, 24 de mayo de 2015

* SERIE MELENUDA CON EFECTIVO PITCHEO DE CASTELLANOS





Mérida, Yuc. 16 de mayo.- Los Leones de Yucatán vencieron 5-4 a Piratas de Campeche para asegurar la serie, contando con una sensacional labor del abridor Jonhatan Castellanos y bateo oportuno comandado por Jesús “Cacao” Valdez.
 
Castellanos consiguió su primera victoria de la campaña, al trabajar efectivamente durante siete episodios completos donde solamente permitió dos imparables sin carreras; le siguió en la loma Marco Quevedo quien aceptó las cuatro rayitas visitantes, y Adam Reifer que retiró el último tercio para conseguir su segundo salvamento.
 
Las emociones comenzaron a llegar desde la misma primera entrada cuando las fieras tomaron ventaja de 2-0, luego que Corey Wimberly se embasó con sencillo para más tarde anotar la de la quiniela al venir doblete de Jesús Valdez, quien momentos después también se fue a la conquista del plato aprovechando imparable de Luis Alfonso García.
 
En la quinta tanda, Yucatán incrementó su ventaja armando ataque de tres registros, gracias al segundo extrabase del encuentro de “Cacao” Valdez, que esta vez sirvió para vaciar las colchonetas, enviando al pentágono a Corey Wimberly, Ricardo Serrano y José Juan Aguilar.
 
Los Piratas, que fueron silenciados prácticamente todo el juego por el abridor selvático, consiguieron ponerle número a su cuenta en el noveno rollo para poner la pizarra final, al venir cuadrangular de Eliseo Aldazaba con las bases llenas.
 
El último choque del “Clásico Peninsular” será este domingo a las 6:05 pm, estando programado el duelo monticular entre Francisco Campos (3-4, 4.59 ERA) y el melenudo Jesús A. Rodriguez (3-1, 5.96 ERA). 
 
Hay que recordar que será “Domingo Familiar” de 3x1 en Butaca Alta; los boletos se pueden adquirir en taquillas y a través de www.boletea.com  
 
Este y todos los juegos de las fieras en la cueva, se transmiten en vivo por La Comadre 98.5 FM, Trecevisión, Telesur y www.leones.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario