Powered By Blogger

viernes, 15 de mayo de 2015

* Tiago da Silva regresa con los Delfines


Ciudad del Carmen, Camp.- 14 de mayo.- La directiva de los Delfines del Carmen da a conocer este día el regreso al equipo carmelita del pitcher brasileño Tiago da Silva, quien se integra este día al equipo para ocupar la plaza del sexto jugador extranjero.
Por toda la afición conocido, el pitcher derecho estará disponible con los Delfines del Carmen desde este jueves para el cuarto duelo de la serie ante los Piratas de Campeche y llegar a reforzar el staff de pitcheo carmelita, lugar que dejó disponible Sandy Rosario. El brasileño fue nombrado por la Liga Mexicana de Beisbol como el Relevista del Año de la Temporada 2014.
Durante el invierno, los Delfines del Carmen anunciaron la firma de Tiago da Silva por los Azulejos de Toronto, equipo que le dio oportunidad de mostrase durante el Spring Trainning, previo al inicio de la temporada 2015 el pitcher fue enviado a Clase A avanzada con los Azulejos de Dunedin, equipo con el que brasileño logró marca de 2-0 en ganados y perdidos en ocho juegos, siempre como pitcher de relevo lanzó 15.1 entradas recibiendo 11 hits, seis carreras, tres bases por bolas y 21 ponches; el 18 de abril, Tiago consiguió su primer triunfo en ligas menores en labor de 2.2 innings, con dos hits y un ponche.
Gracias al buen trabajo realizado, Da Silva fue ascendido a Clase Doble A con los Fisher Cats de New Hampshire, equipo con  el que lanzó en cuatro partidos como relevo, con labor de 7.1 entradas con cinco hits recibidos, cuatro carreras, un par de cuadrangulares y siete ponches. Su última salida fue el miércoles 13, con labor de 2.0 entradas en orden con tres ponches.
Tiago da Silva es el primer jugador brasileño que firmó para un equipo de la Liga Mexicana de Beisbol y llegó a los Delfines del Carmen para la temporada 2014. El brasileño tuvo marca de 7-4 en ganados y perdidos con 2.07 de efectividad en un total de 51 salidas como relevista, además de un trabajo de 61.0 entradas completas, recibió 43 hits y 15 carreras, regaló 12 bases por bolas y ponchó a 75 bateadores, además de que logró 29 salvamentos, estos números fueron los que le llevaron a ganar el título del Relevista del Año temporada 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario