Powered By Blogger

sábado, 27 de junio de 2015

* Arredondo guía al triunfo a los Toros


Tijuana, BC.- 21 de junio.-  Eduardo Arredondo bateó de 5-4 con dos dobletes, un sencillo, dos carreras anotadas y tres impulsadas y fue la bujía con la cual los Toros de Tijuana se encaminaron a un triunfo de 10-4 sobre los Delfines del Carmen para quedarse con la serie en el estadio Gasmart.
Un ataque de dos carreras en el cierre del primer rollo llevó a los Toros a darle la vuelta al juego y tomar una delantera que ya no perderían. Luego de que los Delfines tomaron ventaja en la pizarra con un triple de Gilberto Mejía y sencillo productor de Alex Valdez, Tijuana tomó ventaja en la misa primera entrada con un cuadrangular de dos carreras de José Guadalupe Chávez.
Fue en la apertura de la cuarta entrada cuando Ciudad del Carmen recortó la desventaja al timbrar tres carreras. Carlos Morales, Jesús Loya y Freddy Guzmán negociaron sendas bases por bolas para llenar las bases, a continuación Adán Amezcua atizó sencillo impulsor de dos carreras y Gilberto Mejía produjo la tercera del capítulo con sencillo para cortar la desventaja 6-4.
Tijuana recuperó más ventaja en el juego al anotar dos veces más en el sexto inning. Ya con dos outs Eduardo Arredondo dio doblete al jardín derecho avanzó a tercera con un wild pitch, Guadalupe Chávez recibió base por bolas y Oscar Robles produjo con un hit al jardín izquierdo.
En la séptima Tijuana aseguró el triunfo al anotar tres carreras más. René Reyes fue golpeado y John Lindsey agregó un sencillo que abrió la puerta para que Carlos Valencia con un doblete produjera una carrera más, luego con un rodado a segunda de Eloy Gutiérrez una carrera más vino al plato y Eduardo Arredondo coronó su noche con un hit productor al central.
El triunfo fue para la labor en la loma de Logan Durán, quien como abridor lanzó 6.0 entradas completas con seis hits, cuatro carreras, tres bases por bolas y tres ponches. Cargó con el revés Demetrio Gutiérrez quien apenas lanzó 1.1 inning con ocho hits, seis carreras sin bases por bolas y un ponche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario